Gremios apoyaron a la lista del Frente de Todos

Sindicalistas cordobeses analizaron la estrategia electoral con miras a octubre Dirigentes gremiales que apoyan a los candidatos del Frente de Todos en Córdoba, se reunieron ayer en el club Unión San Vicente para analizar el resultado de las elecciones del domingo y contemplar “acciones futuras para mejorar este triunfo en octubre”. Durante el encuentro, se…

Gremios apoyaron a la lista del Frente de Todos

Sindicalistas cordobeses analizaron la estrategia electoral con miras a octubre

Dirigentes gremiales que apoyan a los candidatos del Frente de Todos en Córdoba, se reunieron ayer en el club Unión San Vicente para analizar el resultado de las elecciones del domingo y contemplar “acciones futuras para mejorar este triunfo en octubre”.

Durante el encuentro, se reafirmó la idea de fortalecer la fiscalización “ya que en algunas escuelas se presentaron problemas de cortes de boleta ilegales y desaparición de nuestras listas”. En la reunión, que fue presidida por los candidatos a diputados Pablo Chacón y Franco Saillén, se remarcó que “las urnas dijeron basta de ajuste y recesión”.

Entre los asistentes, se encontraban Juan Monserrat de la Uepc; Raúl Ferro (La Bancaria); Mariana Mandakovic (Cispren); Gabriel Suárez (Luz y Fuerza); además del diputado nacional Pablo Carro. También asistió el secretario general del Surrbac y de la CGT Rodríguez Peña, Mauricio Saillén.

13 Agosto 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *