Pablo Avelluto, tras la derrota: “No quiero ser necio, pero los resultados son absolutamente reversibles”

Avelluto, en Terapia de Noticias, ratificó el rumbo del Gobierno 03:59 Video 13 de agosto de 2019  • 00:57 El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, en el programa Terapia de Noticias, por LN+, se mostró confiado en revertir el resultado adverso de las PASO del último domingo. “Como dijo [Miguel] Pichetto, ayer…

Pablo Avelluto, tras la derrota: “No quiero ser necio, pero los resultados son absolutamente reversibles”

Avelluto, en Terapia de Noticias, ratificó el rumbo del Gobierno

03:59

Video

13 de agosto de 2019  • 00:57

El
secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, en el programa
Terapia de Noticias, por
LN+, se mostró confiado en revertir el resultado adverso de las
PASO del último domingo. “Como dijo [Miguel]
Pichetto, ayer no se ganó ni se perdió nada: no hay nuevo presidente ni nuevos gobernadores. Ayer fue la prueba de clasificación”, aclaró al iniciar su análisis. “Cada uno tiene una visión más realista acerca de lo que la sociedad está pensando, de las deudas, de los enojos que los distintos sectores tienen con las propuestas de los políticos”.

Y agregó, como aclaración, que “la elección se juega en octubre”. En ese sentido, dijo: “Nosotros estamos leyendo esos resultados porque queremos dar esa batalla, queremos dar esa confrontación porque creemos en nuestras ideas. Creemos que la Argentina tiene que cambiar profundamente y esos cambios tienen que profundizarse y tienen que continuar”. Así, ratifica el rumbo del Gobierno, tal como lo manifestó en conferencia de prensa este lunes el presidente
Mauricio Macri.

¿Creés que es reversible el resultado?, se le consultó desde el panel. “Absolutamente creo que son reversibles. Porque… no quiero ser necio, no estoy diciendo que no pasó nada, lo que sí creo es que tenemos que mejorar nuestra comunicación, entender que una parte de la sociedad está más enojada de lo que pensábamos, que ha sufrido mucho, que requiere una mayor presencia del Estado”, enumeró. En este punto aprovechó a criticar al
kirchnerismo, al que acusó de generar
desestabilización en los mercados, suba del dólar e inflación.

El funcionario finalizó, esperanzado: “Estoy seguro de que vamos a poder reconciliarnos con muchos sectores que nos han dado su apoyo al principio”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *