El amor como punto de encuentro

El Cineclub Municipal renueva su cartelera con los estrenos de “Construcciones” y “Ricordi?”, con doble función El cine cordobés volverá a tener hoy una jornada para celebrar: con doble función a las 15:30 y 20:30, el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) estrenará el documental “Construcciones” (Argentina, 2019), dirigido por Fernando Restelli,…

El amor como punto de encuentro

El Cineclub Municipal renueva su cartelera con los estrenos de “Construcciones” y “Ricordi?”, con doble función

El cine cordobés volverá a tener hoy una jornada para celebrar: con doble función a las 15:30 y 20:30, el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) estrenará el documental “Construcciones” (Argentina, 2019), dirigido por Fernando Restelli, quien estará presente en la segunda función, con la moderación de Roger Koza.

Se trata de una de las películas más interesantes surgidas en Córdoba en los últimos años. Su protagonista es Pedro, un guardia nocturno de edificios en construcción que pasa sus horas merodeando por largos pasillos vacíos, y con la compañía de una radio vieja. “Al finalizar la jornada laboral regresa a su hogar en las afueras de la ciudad donde lo espera Juampi, su pequeño hijo. Inmerso en un contexto lleno de incertidumbres, este padre soltero intenta estar presente al menos para una persona”, presenta la sinopsis.

También a las 18 y 23 se podrá disfrutar de la película “Ricordi?” (Italia, 2018), dirigida por Valerio Mieli, con las actuaciones de Luca Marinelli y Linda Caridi.

La trama versa acerca de una larga historia de amor que es contada solo a través de recuerdos, “más o menos distorsionados por los estados de ánimo, por el tiempo, por las diferencias del punto de vista, de los jóvenes protagonistas. El viaje de dos personas a lo largo de los años: juntos y divididos, felices, infelices, enamorados, enamorados de otros, vistos en un solo flujo de colores y emociones”, adelanta la sinopsis. .

El Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) proyectará dos filmes: a las 15:30 y 20:30, estará “Construcción”, que repondrá mañana a las 18 y 23. Luego emitirá “Ricordi?”, que repondrá a las 15:30 y 20:30. Valor de la entrada general 150 pesos, socios pagan 15.

22 Agosto 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *