La Uepc renueva sus autoridades

En pleno debate por la claúsula gatillo, el gremio docente define a sus dirigentes Se llevan a cabo desde las 8 de hoy las elecciones de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), en las que el gremio docente renovará autoridades para los próximos cuatro años. En la provincia se presentan tres…

La Uepc renueva sus autoridades

En pleno debate por la claúsula gatillo, el gremio docente define a sus dirigentes

Se llevan a cabo desde las 8 de hoy las elecciones de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), en las que el gremio docente renovará autoridades para los próximos cuatro años.

En la provincia se presentan tres listas: la lista Celeste número 2, encabezada por Juan Monserrat y Zuli Miretti, la Pluricolor número 1, que postula en los dos primeros lugares a Daniel Moccia y Daniela Aguero, y la lista Furi, número 4, encabezada por Anabel Alochis y Gabriela Bargas.

Cabe recordar que serán elegidos los miembros de la Junta Directiva Central y del Órgano de Fiscalización.  A su vez, en las Delegaciones se renovarán las autoridades de los Consejos Departamentales y los Delegados Departamentales.

Se encuentran en posibilidad de sufragar 42.187 afiliados que podrán concurrir hasta las 18 a las 304 mesas habilitadas en toda la provincia (75 en Capital y 229 en el interior).

Los electores deberán figurar en el padrón electoral de la mesa y presentarse con su DNI. Las afiliadas y afiliados pueden consultar los padrones en cada una de las Delegaciones de Uepc.

23 Agosto 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *