Mató y descuartizó a su hermana en Colinas de Vélez Sarsfield

Un nuevo femicidio ocurrió este miércoles en la ciudad de Córdoba. En este caso se trató de un fratricidio. Un joven de 18 años descuartizó a su hermana en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima tenía 29 años, era contadora de la empresa Ersa, y ambos eran oriundos de la provincia de Jujuy pero estaban…

Mató y descuartizó a su hermana en Colinas de Vélez Sarsfield

Un nuevo femicidio ocurrió este miércoles en la ciudad de Córdoba. En este caso se trató de un fratricidio.

Un joven de 18 años descuartizó a su hermana en barrio Colinas de Vélez Sarsfield. La víctima tenía 29 años, era contadora de la empresa Ersa, y ambos eran oriundos de la provincia de Jujuy pero estaban radicados en Córdoba.

El macabro homicidio ocurrió en calle Romagosa al 300 y el caso está siendo investigado por el fiscal Pablo Camacho de Violencia Familiar.

Por el hecho, el joven jujeño quedó detenido e imputado por homicidio. Según se supo desde fuentes judiciales, mañana jueves el hombre será sometido a una pericia psiquiátrica.

Los hermanos son de apellido Jerónimo.

Al parecer, según la reconstrucción de los hechos revelada esta mañana por fuentes judiciales, el joven primero ahorcó y luego descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero, luego de haber mantenido una fuerte discusión.

En la terrible escena, las fuerzas policiales encontraron pedazos del cuerpo de la mujer en la bañadera y en el lavamanos. Aparentemente, también se encontraron en la vivienda escrituras sobre cómo descuartizar.

La primera persona en encontrarse con la situación y en llamar a la Policía fue una hermana de ambos, estudiante de enfermería.

18 Septiembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *