Presman, a favor de la IVE

La IVE sumó el testimonio del médico cordobés La campaña “Salvemos miles de vidas”, lanzada el mes pasado para concientizar sobre la necesidad de legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sumó ayer el testimonio del médico cordobés Carlos Presman. “Hay organizaciones que trabajan a favor de la vida, y yo me inscribo en esa línea,…

Presman, a favor de la IVE

La IVE sumó el testimonio del médico cordobés

La campaña “Salvemos miles de vidas”, lanzada el mes pasado para concientizar sobre la necesidad de legalizar la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), sumó ayer el testimonio del médico cordobés Carlos Presman.

“Hay organizaciones que trabajan a favor de la vida, y yo me inscribo en esa línea, estar a favor de la vida”, expresó el reconocido médico. En su incorporación a este grupo de profesionales, Presman contó una de sus experiencias: “Yo trabajaba en la terapia intensiva del Hospital Nacional de Clínicas, me tocó atender a una chica de 23 años que ya tenía seis hijos. Ingresa a la terapia intensiva en shock séptico, no tenía presión arterial, fiebre muy alta y un fallo renal y pulmonar”.

“Salí a hablar con el marido, estaba con los chicos, y le pregunté qué había pasado porque nos habíamos quedado sin diagnóstico. Me dijo ‘mi amor fue a la abortera’. Le habían hecho un aborto con una aguja de tejer que le perforó el útero, por eso hizo el shock séptico y se murió”, contó el titular de la Cátedra de Semiología de ese nosocomio. 

19 Septiembre 2019

Más leídas de Hoy Dia

  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>
  • newsbox>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *