Una primavera bien cordobesa

Se palpita la llegada de la primavera con festejos masivos para disfrutar en nuestra ciudad y sus alrrededores La llegada de la primavera, la estación más colorida del año, con sus días largos y soleados, se ha celebrado desde hace años como una verdadera fiesta. Esta vez, no será la excepción: en nuestra ciudad y…

Una primavera bien cordobesa

Se palpita la llegada de la primavera con festejos masivos para disfrutar en nuestra ciudad y sus alrrededores

La llegada de la primavera, la estación más colorida del año, con sus días largos y soleados, se ha celebrado desde hace años como una verdadera fiesta.

Esta vez, no será la excepción: en nuestra ciudad y los alrededores se podrá disfrutar de diversos eventos, entre presentaciones artísticas, shows musicales y de entretenimiento para compartir.

Aquí el listado de fiestas para recibir a la primavera:

Santa Rosa de Calamuchita es siempre una de las opciones más convocantes. La Municipalidad realizará dos jornadas a pura fiesta en un imponente marco natural, desde el viernes a las 16 en el balneario “El Puchuqui”; mientras que para el sábado las actividades comenzarán desde las 11 horas, en el mismo lugar. Sobre el escenario se presentarán artistas como D’js, bandas en vivo de rock and roll, rap, hip hop, reggaetón y trap. Habrá espacios de recreación, puestos de hidratación, islas para intervenciones artísticas y estaciones de concientización sobre hábitos saludables, prevención de las adicciones e implementación del “conductor asignado”.

-En Embalse la fiesta se ampliará a tres días: el viernes, sábado y domingo a orillas del lago será el punto de encuentro de miles de jóvenes que disfrutarán de las bandas del momento, reconocidos Dj´s y shows con artistas que hacen bailar a todo el país. El ingreso será por ruta provincial. N°5. El precio de las entradas para el viernes será de 350 pesos; el sábado 400 pesos (hay un combo de ambos días a 700 pesos) y el domingo será libre y gratuito. Las ventas de entradas se realizan a través de la Oficina de Turismo Embalse (Calle Hipólito Yrigoyen 402), en Disquerías Edén e Indonesia.

-En Villa Carlos Paz el festejo tendrá lugar el sábado desde las 13 en el Parque de Asistencia del Rally. Entre tantas sorpresas, habrá un escenario alternativo y un espacio para la música electrónica. Para esta edición, la grilla de artistas tendrá a músicos del momento como Dale que va, Ser, Jóvenes Pordioseros, Paty Cantú, Las Pelotas, Damián Córdoba, Los Caligaris, Jimena Barón y bandas locales. Entrada gratuita.

-En Colonia Caroya, también contará con la fiesta de la primavera sin alcohol. Las actividades serán el domingo a partir de las 14 en las instalaciones del Parque Guyón (Av. San Martín 1034-1098). Tendrá una grilla de artistas de alto nivel como La Barra, el grupo de cumbia Good Night, Cuerdas del Norte, Coraje de Tradiciones, Arlequines, Dale Fiesta, Dj Alejo Brizuela, Dj An Fontana, Amargos. Además se podrá disfrutar de un gran despliegue de Food Truck y juegos recreativos. La entrada será libre y gratuita.

19 Septiembre 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *