De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10

A través de sus concesionarias oficiales Chexa y Maipú, la automotriz General Motors, que produce la marca Chevrolet, trae a Córdoba la Experiencia S10, una de las principales acciones que desarrolla la compañía alrededor de su emblemática pick-up.El programa, que se implementa desde 2017 y que en el calendario anual toca distintos puntos del país,…

De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10

A través de sus concesionarias oficiales Chexa y Maipú, la automotriz General Motors, que produce la marca Chevrolet, trae a Córdoba la Experiencia S10, una de las principales acciones que desarrolla la compañía alrededor de su emblemática pick-up.

El programa, que se implementa desde 2017 y que en el calendario anual toca distintos puntos del país, permite acercar la camioneta a potenciales clientes para que puedan conocerla a fondo y familiarizarse con sus prestaciones.

El evento se realiza desde hoy y hasta el domingo 22 inclusive, entre las 10 y las 19, en el predio de La Voz, ubicado en avenida La Voz del Interior 6080.

En rigor, las actividades comenzaron ayer jueves, aunque fue sólo para los representantes comerciales de Chexa y de Maipú, quienes recibieron charlas a cargo de técnicos de la automotriz.

Durante las jornadas, los clientes e interesados podrán realizar pruebas de manejo en un circuito acondicionado especialmente para ese propósito (pista off road), con un recorrido para comprobar las prestaciones de la camioneta de doble tracción y la respuesta frente a diferentes tipos de exigencia.

Antes, los asistentes tendrán una charla técnica y luego pondrán en práctica lo aprendido, junto con un instructor.

Además, para hoy viernes se espera la presencia de David Nalbandian, extenista y actual piloto de Chevrolet. También estará Maximiliano Werner, responsable de Producto de la S10 de Chevrolet, entre otros representantes de la compañía.

La S10 llega importada desde Brasil y en todas sus versiones cuenta con un motor 2.8 turbodiésel de 220 CV y 440 Nm (500 Nm en el modelo con caja automática).

En su última actualización, la versión tope de gama (High Country) totaliza seis airbags, mientras que toda la línea cuenta con el sistema de control de estabilidad.

Informes: https://www.chevrolet.com.ar/camionetas-4×4-pick-up/s10-pick-up/acciones.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado el 20/09/2019 en nuestra edición impresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *