Sanatorio Alive amplió su edificio y sumó más servicios

Incorporó 100 metros cuadrados a su sede en el norte de la ciudad. Tendrá guardia de emergencia las 24 horas y los 365 días del año. Las prestaciones son en todas las especialidades para adultos.El Sanatorio Alive inauguró una nueva unidad de atención completa de emergencias en su sede de avenida Rafael Núñez.El servicio, con…

Sanatorio Alive amplió su edificio y sumó más servicios
  • Incorporó 100 metros cuadrados a su sede en el norte de la ciudad.
  • Tendrá guardia de emergencia las 24 horas y los 365 días del año.
  • Las prestaciones son en todas las especialidades para adultos.

El Sanatorio Alive inauguró una nueva unidad de atención completa de emergencias en su sede de avenida Rafael Núñez.

El servicio, con atención las 24 horas y durante los 365 días del año, dispone de todas las especialidades para adultos: alergia e inmunología, anestesiología, cabeza y cuello, cardiología, cirugía general y médica, dermatología, diagnóstico por imágenes, endocrinología; gastroenterología, hematología, neurocirugía, laboratorio, traumatología, urología y ORL, entre otras.

Además del servicio integral de imágenes las 24 horas, laboratorio, hemoterapia, quirófanos y terapia intensiva.

Expansión

“La guardia será atendida exclusivamente por especialistas. Hemos incorporado al sanatorio 100 metros cuadrados de edificio de guardia, con cinco camas frías, tres consultorios totalmente equipados y un shock room. Además de sumar a más de 25 personas entre enfermeras, médicos especialistas y personal administrativo para la atención de este nuevo servicio”, indicó Alejandro Gentile, director del sanatorio.

Demanda 

Para los directivos, la ampliación de la clínica es una gran apuesta a futuro: “La demanda irá creciendo desde 1200 consultas en el mes de octubre de este año para llegar a febrero con 5800 consultas mensuales” señalaron, además de agregar que sus planes son incorporar más adelante también la atención materno pediátrica en la guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *