The Walking Dead: Un personaje principal retorna, y otro dejará la tira

La cadena AMC ha realizado grandes anuncios para los fanáticos de la serie zombie The Walking Dead. La primera noticia fue la confirmación oficial de que habrá temporada 11. Por otro lado, la gran sorpresa fue el regreso de Lauren Cohan, quien protagoniza a Maggie Greene. Lauren Cohan protagoniza a Maggie Greene.Las noticias se dieron…

The Walking Dead: Un personaje principal retorna, y otro dejará la tira

La cadena AMC ha realizado grandes anuncios para los fanáticos de la serie zombie The Walking Dead. La primera noticia fue la confirmación oficial de que habrá temporada 11. Por otro lado, la gran sorpresa fue el regreso de Lauren Cohan, quien protagoniza a Maggie Greene.

Lauren Cohan protagoniza a Maggie Greene.

Las noticias se dieron durante el New York Comic Con. Aunque se ha confirmado el regreso de la actriz, no se sabe en qué episodio el personaje aparecerá nuevamente en producción.

Pero de lado de las malas también hubo novedades ya que durante el Comic-Con de San Diego, la actriz  Danai Gurira informó que este será el último año de la serie. “Puedo confirmar que esta es la última temporada que estaré en el increíble programa de televisión como Michonne”, dijo Gurira, emocionada.

Michonne

La décima temporada estrena durante el mes de octubre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *