¿A quién tendrá Susana Giménez este domingo de debate?

Este domingo, gran parte de la audiencia argentina estará pendiente del primer debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre. Y mientras algunos canales se abocarán al análisis político posterior al encuentro en Santa Fe, Telefe apostará su carta infalible: Susana Giménez.El canal de las tres pelotas buscará distender la noche dominical con…

¿A quién tendrá Susana Giménez este domingo de debate?

Este domingo, gran parte de la audiencia argentina estará pendiente del primer debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre. Y mientras algunos canales se abocarán al análisis político posterior al encuentro en Santa Fe, Telefe apostará su carta infalible: Susana Giménez.

El canal de las tres pelotas buscará distender la noche dominical con una nueva emisión del ciclo que conduce la diva. A partir de las 22, llegará  la segunda temporada de “Pequeños Gigantes”, el exitoso formato mundial que ya tuvo ganador la semana pasada.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Los más chicos exhiben sus dotes para cantar, bailar o hacer humor frente a un jurado de lujo, compuesto por Tini Stoessel y Soledad Pastorutti (en reemplazo de Pablo Lezcano). Este domingo, la participante especial será Laurita Fernández.

Mirá también

Pero el plato fuerte de la noche será el living. Luego de 18 años, Valeria Mazza volverá a sentarse en el sillón de Susana. La modelo estará acompañada de su esposo, Alejandro Gravier, y de sus cuatro hijos: Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taína (11), en lo que planea ser un reencuentro imperdible.

La supermodelo latinoamericana, que fue elegida para conducir los primeros Martín Fierro de la Moda el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo, repasará su carrera y su vida familiar y profesional. 

Valeria Mazza, la invitada especial del living de Susana. (Instagram)

Será el segundo encuentro entre las rubias en una misma semana, ya que el martes a la noche ambas asistieron a la función de Cabaret para festejar con Florencia Peña y Mike Amigorena el éxito de la obra.

En otra de las sorpresas de este domingo, Tini Stoessel cantará su hit Fresa con el colombiano Lalo Ebratt. Y, en exclusiva, estrena en televisión su flamante single Oye –cuyo lanzamiento oficial es este viernes 11 de octubre– junto a su novio, Sebastián Yatra.

Como en todas las ediciones de este año, el cierre será con el panel millonario, que sortea un millón de pesos, una casa y un pozo acumulado que sigue creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *