Enfrentamiento en vivo: Tomás Dente se enojó en vivo con el coreógrafo de Sofía Morandi

Minutos antes de su ensayo en la pista de Bailando por un sueño, Nicolás Merlí fue entrevistado por un cronista de Siempre es el show. La conversación fue muy cordial hasta que le preguntaron por su vida privada. El coreógrafo y partenaire de Sofía Morandi cambió la actitud, y Tomás Dente decidió terminar abruptamente la…

Enfrentamiento en vivo: Tomás Dente se enojó en vivo con el coreógrafo de Sofía Morandi

Minutos antes de su ensayo en la pista de Bailando por un sueño, Nicolás Merlí fue entrevistado por un cronista de Siempre es el show. La conversación fue muy cordial hasta que le preguntaron por su vida privada. El coreógrafo y partenaire de Sofía Morandi cambió la actitud, y Tomás Dente decidió terminar abruptamente la nota por su destrato.

El programa quería tener el testimonio del bailarín respecto al comentario que hizo Facundo Mazzei, indicando que Merlí estaría en una relación con Nicolás Sánchez, partenaire de Sofía Pachano. Sin dar muchas vueltas, Merlí respondió: “Preguntale a Facu, si es que tiene info. No estoy a la defensiva, pero es el último segundo que tenemos antes del vivo”, dijo un poco apurado.

El cronista insistió  con preguntas sobre su vida y privada, y Merlí se limitó a contestar: “Es información que tenés vos”. Esa fue la respuesta que terminó por enojar a Tomás: “Dejalo ensayar”, ordenó. El cronista saludó a Nicolás y le comentó que el conductor estaba enojado, pero el bailarín se desentendió del tema: “Que se enoje”.

Una vez terminado el móvil, Tomás explicó los motivos de su decisión: “No vamos a estar mendigándole una nota a nadie. Por favor se los pido, chicos. No me gusta el destrato de la gente”. Su compañera se mostró muy sorprendida por esa actitud, ya que hasta el momento había estado muy callado: “Hace muchos años que laburo de esto. A mí me responden Susana, Mirtha, dejémonos de joder”, continuó Tomás.

Para cerrar, el conductor dejó en claro su punto mirando hacia la cámara: “Desde mi lugar como conductor, gente displicente, que no te rema las notas, yo, en los móviles de mi programa, no los quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *