Rihanna lanza un libro autobiográfico que pesará 7 kilos y costará más de 100 mil dólares

Rihanna debe tener una gran autoestima para animarse a esta excentricidad literaria: un libro autobiográfico que tendrá distintas versiones. La más jugada: un volumen de siete kilos que costará más de 100 mil dólares.¿Es un libro de oro? Eso preguntan los fans que puede creer semejante noticia. La cantante de 31 años firmó contrato con…

Rihanna lanza un libro autobiográfico que pesará 7 kilos y costará más de 100 mil dólares

Rihanna debe tener una gran autoestima para animarse a esta excentricidad literaria: un libro autobiográfico que tendrá distintas versiones. La más jugada: un volumen de siete kilos que costará más de 100 mil dólares.

¿Es un libro de oro? Eso preguntan los fans que puede creer semejante noticia. La cantante de 31 años firmó contrato con la editorial Phaidon.

Newsletters Clarín

Viva la música | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

La empresa lo considera uno de los grandes lanzamientos de la temporada. Llevará simplemente su nombre y estará compuesto por 1.050 fotos repartidas en 504 páginas.

Estratega para los negocios. Rihanna, la artista más rica, según Forbes. (AFP).

“Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria”, relatan desde la editorial.

Según Rihanna, lleva cinco años trabajando en este proyecto. En la era web, el libro papel incluirá desplegables y un póster. 

Esta autobiografía estará disponible en tiendas a partir del 24 de octubre. Atención: hay una versión económica para los que no puedan pagar esa fortuna de la edición “vip”.

El libro más barato costará unos 150 dólares e irá acompañado de un maletín para poder transportarlo, debido a su tamaño. Las tres ediciones especiales que solo se podrán adquirir en una web creada específicamente para el libro son así: 1) Versión sencilla “vip” unos 200 dólares. 2) Con un atril dorado (más de 5.000 dólares). 3) La más lujosa: numerada y firmada por la artista e incluirá un pedestal de mármol portugués. Su precio es de más de 100.000 dólares.

Millonaria y excéntrica a la hora de pensar en su merchandising…

Rihanna aparece en la lista Forbes como “la artista musical más rica del mundo”. Su fortuna se estima en 600 millones de dólares. Superó a Beyoncé, Céline Dion o Madonna. La curiosidad: no saca un disco al mercado desde 2016.

La muchacha de Barbados está enfocada en sus negocios en el mundo de la moda. Consiguió un gran éxito gracias a su línea de maquillaje, Fenty Beauty, que lanzó hace un par de años. Un éxito que logró repetir poco después gracias a Savage X Fenty, su firma de lencería, con más de 90 tipos de ropa interior en distintos colores.

Mirá también

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *