Todos al agua: así es el prometedor capítulo 2 de Fortnite

El capítulo 2 de Fornite ya está disponible desde este martes, que presenta un nuevo mapa con hasta 13 ubicaciones y que introduce una nueva jugabilidad acuática que permite que los personajes naden, pesquen y monten en lancha, con lo que se desvela el misterio del agujero negro con el que el juego había cerrado…

Todos al agua: así es el prometedor capítulo 2 de Fortnite

El capítulo 2 de Fornite ya está disponible desde este martes, que presenta un nuevo mapa con hasta 13 ubicaciones y que introduce una nueva jugabilidad acuática que permite que los personajes naden, pesquen y monten en lancha, con lo que se desvela el misterio del agujero negro con el que el juego había cerrado su primer capítulo este domingo.

Epic Games ha confirmado a través de la cuenta de YouTube de Fortnite y de su página web que ya se puede jugar al capítulo 2 del juego. “Den el salto a un mundo nuevo. El capítulo 2 de Fortnite ya está aquí”, anuncia el sitio de Fortnite en España junto con el lanzamiento del tráiler del juego.

Este nuevo capítulo introduce un mundo nuevo, que se trata de una isla donde el jugador puede explorar hasta 13 ubicaciones. Además, presenta una nueva jugabilidad acuática en la que se incluyen las opciones de nadar, pescar y andar en lancha con los personajes.

También se introducen nuevos gestos de grupo como “dame esos cinco”, como apuntan desde la página oficial, así como un “arsenal de armas optimizado” para enfrentarse a los enemigos, que permite además mejorar las armas con los recursos de los personajes en el ‘banco de mejoras’.

Por otra parte, la primera temporada de este nuevo capítulo del juego presenta un nuevo pase de batalla, que ya está disponible y que lo estará hasta el 12 de diciembre de este año.

El lema es ahora “más diversión y menos farmeo” (en el lenguaje de los gamers, farmear es conseguir puntos de experiencia, dinero, objetos o cualquier ventaja para el personaje, realizando una tarea repetitiva).

Fornite asegura en su web que este nuevo pase de batalla incluye un nuevo sistema de progreso “para ofrecerles nuevas formas de subir de nivel”. Este consiste en que el usuario puede conseguir “PE y medallas mediante una multitud de actividades como buscar cofres, eliminar enemigos, completar desafíos”, explica.

Además, se introducen siete nuevos trajes para los personajes “¿héroes o villano? Den el salto a la isla con un estilo totalmente nuevo”, presentan desde la página web del juego. Cada uno de estos nuevos trajes cuenta con una versión alter ego “que se adapta a tu estilo”.

También se introducen nuevos envoltorios y nuevas pantallas de carga. Desde la página animan a los jugadores a seguir progresando después del nivel 100 “para descubrir lo lejos que pueden llegar esta temporada”.

La noticia del nuevo capítulo de Fortnite llega dos días después de que el juego pusiera fin a su primer episodio con un agujero negro, que es lo único que ha aparecido en la página web y en las redes sociales del juego durante dos días, causando el desconcierto de millones de jugadores en todo el mundo, dado que se desconocía si marcaba el anuncio de un nuevo capítulo o del fin definitivo del juego.

TECNOLOGÍA

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *