Murió “El Larva”, conocido personaje de “Zap”

Pablo Turrión, conocido en la televisión argentina como “El Larva”, falleció este miércoles, según informó Guido Süller.El mediático cobró relevancia televisiva durante el año 2002 en el programa de Marcelo Polino Zap que se emitía por Canal 9 después de Rumores.Allí se transformó en una pieza fundamental de un show bizzarro en el que también…

Murió “El Larva”, conocido personaje de “Zap”

Pablo Turrión, conocido en la televisión argentina como “El Larva”, falleció este miércoles, según informó Guido Süller.

El mediático cobró relevancia televisiva durante el año 2002 en el programa de Marcelo Polino Zap que se emitía por Canal 9 después de Rumores.

Allí se transformó en una pieza fundamental de un show bizzarro en el que también participaban Jacobo Winograd y Guido Süller, quien finalmente fue el encargado de confirmar la triste noticia.

“Estoy en shock. Me acaba de llamar su prima para avisarme”, expresó el hermano de Silvia a TN Show.

“Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires. Estaba internado en el Hospital Fernández. Yo hacía más de un año que no lo veía. Lo vamos a extrañar”, agregó.

Según publicó TN Show, Turrión se alejó de los medios al finalizar Zap y luego trabajó como asistente de ventas en un call center para ingresar más tarde como empleado administrativo en IBM.

Finalmente, América Tv difundió un video en el que se lo puede ver vendiendo alfajores en el tren. Esas fueron las últimas noticias públicas que se tuvieron del humorista.

Entre los que recordaron a Turrión estuvo el propio Políno, quien se enteró gracias a Süller. “El mejor recuerdo”, escribió el jurado del Súper Bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *