El fuerte tuit de Amalia Granata que le generó miles de críticas y la transformó en tendencia

Amalia Granata quedó envuelta en un caso gravísimo en el que acusan de supuesta pedofilia al padre de la hija de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti.La denuncia contra el empresario fue realizada por los abogados que patrocinan a Anna Chiara del Boca, pero según ellos mismos aclararon no incluyen a Granata.Acusaron a Amalia Granta de…

El fuerte tuit de Amalia Granata que le generó miles de críticas y la transformó en tendencia

Amalia Granata quedó envuelta en un caso gravísimo en el que acusan de supuesta pedofilia al padre de la hija de Andrea del Boca, Ricardo Biasotti.

La denuncia contra el empresario fue realizada por los abogados que patrocinan a Anna Chiara del Boca, pero según ellos mismos aclararon no incluyen a Granata.

“No me consta que esté ligada al caso”, dijo el abogado Claudio Calabressi a AM 830. 

Sin embargo antes de que eso se aclarara, Rachel Holway (una supuesta asesora de Del Boca) había dicho en televisión que en las prácticas sexuales que incriminaban a Biasotti también estaba incluida Granata quien fue pareja del empresario varios años atrás.

Cuando Granata se enteró de la denuncia mediática fue inmediatamente a la Justicia para iniciarle una demanda a la persona que la implicó en el delito.

El tuit polémico

Desde que su nombre comenzó a estar vinculado al caso de Del Boca, Granata aseguró varias veces que detrás de todo esto hay gente que no concuerda con su militancia antiaborto legal.  

También dijo que hay algo de política en las intenciones de Holway y por eso este viernes tuiteó una frase tan fuerte que se transformó en trending topic, le valió miles de críticas y hasta burlas por haber escrito mal el nombre “Heidi”.

“Mataron a un fiscal, lo mío es un cuento de Heydi. #VuelvenMejores #ConLaVidaNo. Más firme que nunca defendiendo mis convicciones”, tuiteó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *