Twitter trabaja en cambios en cómo muestra conversaciones: ¿adiós hilo, hola árbol?

Twitter está trabajando en cambios que potencien la fluidez de las conversaciones en la plataforma, como un despliegue de tipo árbol de las distintas respuestas de los usuarios, y que llegaría a la versión web.La aplicación Twttr iOS, que recoge las pruebas de nuevas funciones para esta versión de la plataforma, ya mostró el concepto…

Twitter trabaja en cambios en cómo muestra conversaciones: ¿adiós hilo, hola árbol?

Twitter está trabajando en cambios que potencien la fluidez de las conversaciones en la plataforma, como un despliegue de tipo árbol de las distintas respuestas de los usuarios, y que llegaría a la versión web.

La aplicación Twttr iOS, que recoge las pruebas de nuevas funciones para esta versión de la plataforma, ya mostró el concepto de conversación similar a cómo aparece en los hilos de Reddit, de tipo árbol.

Según ha sabido la investigadora y experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong ha descubierto que este concepto se aplicará también a la versión web de Twitter.

El despliegue de la conversación de tipo árbol ofrece una vista más clara de las respuestas y del mensaje principal. Está enfocado a dotar de mayor fluidez a las conversaciones entre usuarios.

TECNOLOGÍA

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *