Ricardo Biasotti habló tras la grave denuncia en su contra que hizo su hija Anna Chiara del Boca

Tras la gravísima denuncia que hizo Anna Chiara del Boca en la Justicia contra su padre por “abuso sexual agravado y corrupción de menores” todas las miradas apuntan contra Ricardo Biasotti.Anna Chiara del Boca denunció a su padre por abuso sexualLa hija de Andrea del Boca presentó formalmente la denuncia que ya había adelantado hace…

Ricardo Biasotti habló tras la grave denuncia en su contra que hizo su hija Anna Chiara del Boca

Tras la gravísima denuncia que hizo Anna Chiara del Boca en la Justicia contra su padre por “abuso sexual agravado y corrupción de menores” todas las miradas apuntan contra Ricardo Biasotti.

La hija de Andrea del Boca presentó formalmente la denuncia que ya había adelantado hace tres semanas que iba a hacer. En la misma sus abogados piden la inmediata detención de Biasotti.

El empresario implicado habló con Clarín y luego de negarse a responder sobre el tema aseguró: “¿Si estoy tranquilo o sobresaltado? Ya lo habían anunciado durante tres semanas en todos los medios, así que la estaba esperando (a la denuncia)”. Y luego agregó con suspicacia: “Sí me sorprendió que hayan tardado tres semanas en presentarla”.

Por último el padre de Anna Chiara reveló que aún no fue notificado y porque la demanda se presentó hoy y todavía no fue ratificada: “No hay forma de que yo me notifique y vea la denuncia hasta que sea ratificada”, aseguró.

El caso

La causa la llevan adelante los abogados Claudio Calabressi y Paula Ojeda, quienes presentaron la demanda que fue radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correlacional número 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *