En su primer día de venta, en seis horas se agotaron cinco funciones de Casados con hijos

Casados con hijos llegará por primera vez al teatro: subirá a escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020. Y este domingo, en el primer día de venta de entradas, hubo gran demanda: en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo…

En su primer día de venta, en seis horas se agotaron cinco funciones de Casados con hijos

Casados con hijos llegará por primera vez al teatro: subirá a escena en el Gran Rex el 12 de junio de 2020. Y este domingo, en el primer día de venta de entradas, hubo gran demanda: en apenas seis horas, con precios que van de 1.500 a 3.000 pesos, se agotaron cinco funciones, que es lo mismo que decir, unas 16.000 localidades (la sala del teatro cuenta con 3.200 ubicaciones).

El furor no terminó ahí: a medida que avanzaba la tarde, de a ratos colapsaba la página de venta de tickets.

El sábado se había confirmado que los seis protagonistas de la exitosa sitcom que se sigue repitiendo por Telefe serán parte de la versión teatral. Ellos son: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato (los integrantes de la familia Argento) y Érica Rivas y Marcelo de Bellis (vecinos de los Argento, Los Fuseneco).

La propuesta teatral cuenta con producción de Viacom, Telefe y RGB Entertainment, y llegará al escenario de avenida Corrientes bajo la dirección del mismo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón.

La versión en el Gran Rex será una adaptación de la serie estadounidense Married With Children, de Sony Pictures Entertainment, que se emitió de 1987 a 1997 y fue protagonizada por Ed O’ Neill, Katey Sagal, Christina Applegate y David Faustino.

Rivas y Peña, como María Elena y Moni, vecinas, amigas y por momentos rivales.

La versión local se emitió -con capítulos estreno- por Telefe del 12 de abril de 2005 al 28 de diciembre de 2006, pero los 212 capítulos de esas dos temporadas se siguen emitiendo desde aquel momento con muy buenos niveles de audiencia.

Sobre la trama del espectáculo, trascendió que no estará basado en ningún capítulo de la tira televisiva, sino que se tratará de una historia especialmente preparada para el teatro.

Así, habrán pasado 14 ó 15 años en la vida de los personajes.

¿Serán abuelos Pepe (Francella) y Moni (Peña)? ¿María Elena (Rivas) seguirá casada con Dardo (De Bellis) o se habrán divorciado? ¿Coqui (Darío Lopilato) habrá sentado cabeza o seguirá siendo un eterno tarambana? ¿Paola (Luisana Lopilato) habrá dado el sí o continuará con su soltería?

Mirá también

A tono con los tiempos que corren, lo seguro es que ya no encontraremos a un Pepe machista y tendremos a una Moni empoderada.

Mirá también

Según pudo averiguar Clarín, el elenco tomó con mucha alegría la respuesta del público en el primer día de venta de boletos. Y, para cerrar una gran jornada, van de visita al living de Susana Giménez, en su programa de Telefe.

De los seis protagonistas, confirmaron su presencia para este domingo a la noche Francella, Peña, De Bellis y Darío Lopilato. Luisana Lopilato, a su vez, saldrá por Skype. Y Rivas no podrá asistir porque está de viaje.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *