Empeoró el estado de salud de Santiago Bal

El actor, comediante y director Santiago Bal había sido internado en junio por problemas respiratorio. Al mismo tiempo, estuvo en tratamiento por trombosis. La semana pasada, su hijo Federico Bal había publicado una historia en su cuenta de Instagram a raíz de una aparente mejoría de su padre, que pidió comer cuando hacía varias veces…

Empeoró el estado de salud de Santiago Bal

El actor, comediante y director Santiago Bal había sido internado en junio por problemas respiratorio. Al mismo tiempo, estuvo en tratamiento por trombosis. La semana pasada, su hijo Federico Bal había publicado una historia en su cuenta de Instagram a raíz de una aparente mejoría de su padre, que pidió comer cuando hacía varias veces se alimenta por vía intravenosa. 

Durante el día de ayer ingresó a la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde la clínica de rehabilitación en donde estuvo los últimos meses.

Según declaró Carmen Barbieri, ex esposa de Bal, a Infobae, el último parte médico indica que el actor tiene trombosis en ambos pulmones e infecciones respiratorias y urinarias. La actriz estuvo durante la madrugada del lunes acompañando la internación junto a Fede Bal. 

“Él lucha otra vez más por vivir, y Fede y yo, acompañando, como siempre”, comentó la actriz al mismo medio. También destacó que su ex marido sufre Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfermedad que “se dispara para cualquier lado en infecciones”, como resaltó Barbieri. 

Hace algunas horas, IMAC emitió el parte médico sobre la situación: “El señor Santiago Bal se encuentra internado desde ayer por un cuadro de neumonía, habiendo necesitado la conexión a respirador artificial y tratamiento antibiótico adecuado. Su estado es delicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *