Instituto jugará la Copa Argentina 2020

El triunfo 2-1 de Santamarina sobre Villa Dálmine metió a Instituto en la Copa Argentina 2020, uno de los objetivos de la temporada para el club de Alta Córdoba. Así las cosas, la Gloria queda dentro de los siete primeros de la Zona B de la Primera Nacional.  Todavía se están jugando partidos de la fecha…

Instituto jugará la Copa Argentina 2020

El triunfo 2-1 de Santamarina sobre Villa Dálmine metió a Instituto en la Copa Argentina 2020, uno de los objetivos de la temporada para el club de Alta Córdoba. Así las cosas, la Gloria queda dentro de los siete primeros de la Zona B de la Primera Nacional.  

Todavía se están jugando partidos de la fecha 15, pero el Albirrojo ya sabe que está dentro del próximo torneo. Instituto tiene 20 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y cinco derrotas. 

Licenciado

El plantel que conduce César Zabala quedó licenciado tras el partido y volverá a los entrenamientos el 6 de enero.

¿Habrá refuerzos?

La intención de la dirigencia y el cuerpo técnico es sostener el plantel y no habría incorporaciones siempre y cuando ningún futbolista deje el club. La categoría permite tres incorporaciones en este mercado de pases, pero parece que la Gloria no traerá a nadie.

Las tablas

Resultados 

Posiciones

NEWSLETTER DE INSTITUTO

La mejor información sobre la Gloria, todos los martes y viernes en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *