Jimena Barón, sobre su acercamiento a Daniel Osvaldo: “Estamos en un buen momento”

Las aguas se han calmado entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Luego de muchos roces desde que se separaron, ahora la expareja se puede mostrar unida en celebraciones vinculadas con su hijo Morrison.“Momo” (como le dice su madre) se egresó del jardín de infantes y para el acto escolar Osvaldo no sólo fue a ver…

Jimena Barón, sobre su acercamiento a Daniel Osvaldo: “Estamos en un buen momento”

Las aguas se han calmado entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Luego de muchos roces desde que se separaron, ahora la expareja se puede mostrar unida en celebraciones vinculadas con su hijo Morrison.

“Momo” (como le dice su madre) se egresó del jardín de infantes y para el acto escolar Osvaldo no sólo fue a ver a su hijo sino que además bailó junto a otros padres en uno de los números que la propia Jimena se encargó de viralizar en redes.

Para coronar ese momento familiar, la cantante compartió una foto de los tres juntos con un corazón que decía: “Vamos carajo, los padres y Momo feliz”.

Teniendo en cuenta las viejas épocas de roces, durante una nota para el canal TN, la periodista le pregutnó a Jimena cómo fue el acercamiento con Osvaldo y ella contestó con sinceridad: “Yo siempre apoyé y apoyaré. Mi hijo necesita a su papá. Su padre es feliz. Yo soy una madre encantada, siempre estuve intentando que esté presente, permanezca y no se pierda nada. Siempre seguiré en ese lugar”.

“Estamos en un buen momento, por suerte”, dijo “La Cobra y luego cruzó los dedos ante la cámara y remató: “Así que esperemos que siga así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *