¿Quién quiere ser millonario? Alejandra Pradón reveló cómo fue estafada

La celebridad participante de la última emisión de ¿Quién quiere ser millonario? fue Alejandra Pradón. La exvedette se mostró feliz de participar y confesó que necesitaba llevarse un buen premio para saldar las deudas que le quedaron luego de haber sido estafada.La denuncia de Pradón ya tomó forma judicial y cuenta con el patrocinio de…

¿Quién quiere ser millonario? Alejandra Pradón reveló cómo fue estafada

La celebridad participante de la última emisión de ¿Quién quiere ser millonario? fue Alejandra Pradón. La exvedette se mostró feliz de participar y confesó que necesitaba llevarse un buen premio para saldar las deudas que le quedaron luego de haber sido estafada.

La denuncia de Pradón ya tomó forma judicial y cuenta con el patrocinio de Fernando Burlando. Según su testimonio, su tarjeta de crédito fue utilizada a través del sistema de pagos con código QR, lo que generó una enorme deuda con un banco: “Me pasó de confianzuda. Cuando me enteré me cayó como un balde de agua fría y me desmayé. No es de mi familia, es una persona que realmente consideré. Es un amigo al que encima le iba a regalar la casa de mi papá, que falleció, y había quedado ahí, en el oeste”.

La participante no pudo dar demasiados detalles acerca de cómo se labró la estafa, ya que actualmente se encuentra en pleno proceso judicial. Sin embargo, describió algunas de las conductas llamativas de la persona en cuestión: “En un momento empezó a ver que yo iba en una semana a dos o tres programas y me decía ‘yo te acompaño’, todo para firmar los papeles para la casa”.

Así fue como este grupo de personas compró productos a su nombre con el código QR, que se debitaban meses después: “Se lo dije al juez: me llegaban cosas a la cuenta que yo no sabía. Yo no soy millonaria”. Al no poder pagar las compras, se acumuló una deuda con el banco, que se le volvió imposible de saldar. Para resumir, se trata de un caso de robo de datos.

A pesar de este conflicto, la ex vedette se mostró muy alegre y con ganas de pasar un buen momento. Con ayuda del novio de sobrina, Padrón se abrió camino pregunta a pregunta, hasta que finalmente se retiró del juego con $300.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *