Con bailes excelentes, comenzó el reggaetón en el Super Bailando 2019

La noche del martes de ShowMatch comenzó con la definición del Súper Duelo con coreografías de “grandes éxitos”.  Finalmente Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quedaron fuera del certamen y continúan Flor de la V y Gabo Usandivaras.Super Bailando 2019: llanto y emoción en una nueva eliminación del certamenFlor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados…

Con bailes excelentes, comenzó el reggaetón en el Super Bailando 2019

La noche del martes de ShowMatch comenzó con la definición del Súper Duelo con coreografías de “grandes éxitos”.  Finalmente Charlotte Caniggia y Agustín Reyero quedaron fuera del certamen y continúan Flor de la V y Gabo Usandivaras.

Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los encargados de abrir el nuevo ritmo, reggaetón (que tendrá doble eliminación), con una performance de Watch out for this, de Major Lazer & Daddy Yankee. La pareja lució un extravagante look emplumado y recibió muchos elogios del jurado. 

De Brito (voto secreto) arrancó la ronda preguntándole a Mati Napp por un romance con Noelia Marzol. “No estoy acá para hablar de mi vida privada. No lo niego”, se limitó a decir el coreógrafo. Luego el periodista afirmó: “No sé si van a ganar el concurso, pero que son los mejores no tengan ninguna duda”. Nicole (9) subrayó: “Es un placer para la vista verlos. No tengo nada malo para decirles”. Flor (10) los felicitó: “Siempre tienen una más para dar. Son increíbles porque se ocupan de cada detalle. Son impecables”. 

Marcelo Polino (6) solicitó la opinión del BAR e hizo hincapié en que “este equipo mantiene el fuego hasta el último momento”. Flavio comentó: “El look me encantó. Ustedes hacen diez movimientos en un tiempo y eso es muy difícil. Para mí también, a la final y punto para arriba”. Laura vio matices en la energía de Flor y un cuadro “hermoso”, por lo que elevó la nota. “Este trío es maravilloso. Combina un coreógrafo que es un director con dos bailarines increíbles. Si pudiera poner más, pondría más. Punto para arriba”, completó Pachano. La pareja sumó un total de 28 puntos.

Otro baile para el recuerdo

Macarena Rinaldi y Fernando Dente cerraron la noche con una coreografía de Plakito, de Yandel. Previamente, Emir, el bailarín que preparó a la pareja para el ritmo, hizo una deslumbrante demostración de reggaetón. 

A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) señaló: “Me gustó mucho el arranque de la coreo. Bailaron impecable, salvo algún gesto de Dente”. Nicole (10) no tuvo dudas: “Para mí, rompieron la pista. Vi esa cosa sensual y caliente del reggaetón”. Flor (10) también fue muy elogiosa: “La Cata es una coach que siempre va por más. Fer llegó tarde, pero esta pareja se fusionó a pleno. Son increíbles, la rompieron”. Polino (6) pidió nuevamente BAR y dio el visto bueno: “Me gusta mucho este equipo porque también trabaja la parte teatral. Fue muy lindo, me encantó”. 

Flavio postuló a Emir para el Bailando 2020 y subió la nota: “A mí me encanta esta pareja”. Laura adicionó una unidad y observó que “la parte sexual tuvo el momento justo”. Por último, Pachano concluyó: “Lo que más me gustó fueron los cambios de dinámica. Tienen una energía divina. Punto para arriba”. La pareja sumó 29 puntos.

FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *