El futuro: los cuatro modelos de iPhone 12 que Apple lanzará en 2020

A partir de la noticia de que Apple lanzaría cuatro modelos de iPhone 12 -dos estándar y dos Pro- en el 2020, ya comenzaron las especulaciones sobre cuáles serán las prestaciones de los nuevos smartphones.Desde la web coreana ETNews, ya adelantaron que las fábricas de pantallas OLED adelantaron que la compañía ordenó dos tamaños diferentes: 5,4 pulgadas…

El futuro: los cuatro modelos de iPhone 12 que Apple lanzará en 2020

A partir de la noticia de que Apple lanzaría cuatro modelos de iPhone 12 -dos estándar y dos Pro- en el 2020, ya comenzaron las especulaciones sobre cuáles serán las prestaciones de los nuevos smartphones.

Desde la web coreana ETNews, ya adelantaron que las fábricas de pantallas OLED adelantaron que la compañía ordenó dos tamaños diferentes: 5,4 pulgadas (13,7 cm) y 6,7 pulgadas (17 cm). 

De esta manera, ya puede inferirse que el iPhone 12 será aún más grande que el 11 Pro Max, cuya pantalla era de 6,5 pulgadas. Además, el iPhone de 5,8 pulgadas -tamaño que Apple venía cumpliendo desde el iPhone X- ya no existiría más en el mercado.

Memoria y cámara

Además, se calcula que tanto el iPhone 12 Pro como el 12 Pro Max tendrán 6 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 12 mantendrá los 4 GB de RAM del 11. Todos los nuevos modelos serían compatibles con 5G, pero solo en los Pro se podrá acceder a la la conectividad mmWave, el espectro de mayor velocidad.  

En relación a la cámara de fotos, el modelo Pro agregará un sensor ToF, el cual está especialmente diseñado para analizar en tres dimensiones la escena que se quiera fotografiar, realizando así mediciones de profundidad para brindar mejores imágenes en modo retrato.

Paralelamente, luego de este lanzamiento, se teoriza que Apple podría cambiar su usual ciclo de estrenos de smartphones para el 2021, develando dos dispositivos en la primera mitad del año y otros dos en primavera. 

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • iPhone
  • Apple
  • smartphone
  • celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *