El polémico proyecto que ligará a Johnny Depp con la biografía de Michael Jackson

No fue un buen año para Johnny Depp: recayó en su adicción al alcohol y enfrenta más problemas legales tras la denuncia de su ex Amber Heard.Desde hace unos años, los escándalos y las disputas judiciales se convirtieron en moneda corriente en la vida del actor que encarnó al Capitán Jack Sparrow en la saga de…

El polémico proyecto que ligará a Johnny Depp con la biografía de Michael Jackson

No fue un buen año para Johnny Depp: recayó en su adicción al alcohol y enfrenta más problemas legales tras la denuncia de su ex Amber Heard.

Desde hace unos años, los escándalos y las disputas judiciales se convirtieron en moneda corriente en la vida del actor que encarnó al Capitán Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

En los últimos días, el medio RadarOnline explicó que en la noche previa a un evento de “alfombra roja” al que estaba invitado, Depp pidió varias botellas de vodka a su habitación a las 3 de la mañana. Sus guardaespaldas tuvieron que mantenerlo en pie. Todo esto sucedía en medio de la batalla legal que mantiene con Amber (33), su ex pareja, y en medio de las denuncias cruzadas por violencia de uno y otro.

Un habitué de las alfombras rojas, Johnny Depp (EFE).

Depp parece querer intentar poner la cabeza en algo productivo. Por eso está armando un musical no autorizado sobre Michael Jackson contado desde la perspectiva del guante del artista. ¿Del guante? Sí, algo así como un guante que narra la “verdadera” historia.

Según lo informado por Page Six, Johnny está preparado para producir un musical con un “sonido extravagante”. El espectáculo fue escrito y concebido por Julien Nitzberg y se estrenará el 25 de enero en Los Ángeles, California.

“Es una mirada a las fuerzas extrañas que formaron a Michael y los escándalos que perjudicaron su reputación. Su familia, sus hermanos, sus excentricidades”, se lee en Page Six.

El famoso guante blanco. Éste que utilizó durante la gira ‘Triumph’ fue subastado en Los Ángeles, California, en 2017. (EFE).

Una importante cadena de televisión quería que el autor escribiera una película de Jackson, pero surgió la pregunta sobre cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil. El documental Leaving Neverland fue más que suficiente para desnudar ese costado aberrante del artista. Por lo tanto, cuando surgieron desacuerdos sobre cómo abordar dichas acusaciones en un filme, se decidió que la historia a contar fuera para teatro.

A los 56, John Christopher Depp –su nombre real- intenta reinventarse. En mayo subió a los escenarios con su grupo musical Hollywood Vampire, con quien actuó en Las Vegas y Los Ángeles. Lo vio de cerca su nueva novia, Polina Glen. La relación parece ir viento en popa.

Amber Heard, ex de Johnny, cuando todo era amor. (AP).

Amber Heard y Depp se casaron en 2015. En mayo de 2016 Heard solicitó una orden de alejamiento tras acusarlo por maltrato. Depp negó los hechos y la pareja se divorció en agosto de 2016 mediante un acuerdo privado. Heard recibió siete millones de dólares que donó a fundaciones. Ambos actores firmaron acuerdos de confidencialidad. Pero cuando todo parecía más calmo, Depp demandó a su exesposa por difamación después de que esta escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en diciembre de 2018 en el que aseguraba haber sido una víctima más de la violencia doméstica.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *