La Navidad llega a Google con nuevas actividades y juegos en la Aldea de Papá Noel

Con la entrada de diciembre y la Navidad cada vez más cerca, Google se unió al espíritu festivo y actualizó el navegador con diferentes funciones relacionadas con estas fechas, encabezadas por una web que reproduce la aldea de Papá Noel con actividades y juegos.Durante las tres próximas semanas los usuarios de Google podrán disfrutar de…

La Navidad llega a Google con nuevas actividades y juegos en la Aldea de Papá Noel

Con la entrada de diciembre y la Navidad cada vez más cerca, Google se unió al espíritu festivo y actualizó el navegador con diferentes funciones relacionadas con estas fechas, encabezadas por una web que reproduce la aldea de Papá Noel con actividades y juegos.

Durante las tres próximas semanas los usuarios de Google podrán disfrutar de varias funciones y actividades relacionadas con la Navidad. Desde este miércoles se podrá pedir al Asistente de Google que les informe sobre todas las noticias relacionadas con el Polo Norte.

El centro de todas estas actividades navideñas está en la Aldea de Papá Noel. Google ha creado una página web en la que se pueden encontrar más de 24 actividades y juegos de aprendizaje relacionados con la Navidad. Los jugadores podrán probar juegos como “Reno a la carrera” o “Elfos de altos vuelos” a la vez que actividades como “Crear un elfo” o “Pinturas navideñas”.

También se ha actualizado el Google Earth donde ahora se puede realizar un cuestionario para descubrir las diversas tradiciones navideñas y los típicos dulces que toman las personas en las distintas partes del mundo durante estas fiestas.

Por último, Google añadió gifs e imágenes navideñas en la búsqueda de imágenes bajo el nombre de Santa Tracker gifs. La compañía ha anunciado que todavía quedan más juegos y actualizaciones por llegar.

TECNOLOGÍA

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *