Flor Peña sobre su relación con Nicole Neumann: “Pensamos la vida de maneras diferentes”

Nicole Neumann reemplazó a Pampita en el jurado del Súper Bailando durante 4 días y parece que su presencia no generó el mejor clima de trabajo. Esto quedó en evidencia cuando Florencia Peña y la misma Nicole, se refirieron a su vínculo en los últimos programas del certamen de baile.Al ser consultada en Hay que…

Flor Peña sobre su relación con Nicole Neumann: “Pensamos la vida de maneras diferentes”

Nicole Neumann reemplazó a Pampita en el jurado del Súper Bailando durante 4 días y parece que su presencia no generó el mejor clima de trabajo. Esto quedó en evidencia cuando Florencia Peña y la misma Nicole, se refirieron a su vínculo en los últimos programas del certamen de baile.

Al ser consultada en Hay que ver sobre su relación con el resto del jurado, Neumann respondió: “Con ellos bien, todo bien. No sé, yo me dedico a mirar a los participantes, a puntuar y a hacer lo que tengo que hacer. Después… ¿hacés una amistad en cuatro días? Igual intercambiamos un montón de comentarios pero no los habrán grabado”.

A Peña le hicieron la misma pregunta con respecto a Nicole, y respondió: “Bueno, no nos conocemos muchos mucho. Hay algo que es real. Nosotros venimos de un año de compartir todos y Nicole por ahí está afuera de un montón de internas. A ella no la conozco mucho, vino una sola vez y no hablé, la verdad”.

Además, la actriz remarcó que tiene formas de pensar diferentes a las de la modelo, como por ejemplo, su postura con respecto a la Ley de despenalización del aborto. “También tenemos maneras diferentes de pensar la vida. Yo respeto todo, pero hay algunas cosas con las que me cuesta lidiar porque creo que hay cosas que debería ser unánimes. La ley de la despenalización del aborto es algo de eso. Entiendo que Nicole no quiera hacerlo (ya que ella no está a favor), y la respeto por eso. Pero no puedo entender cómo alguien puede meterse en la vida de otras mujeres que mueren por abortar”, expresó.

“La respeto absolutamente por su pensamiento, creo que cualquier persona tiene derecho a hacer o que decida hacer, pero no a meterse en la vida de otras personas. Después, seguramente seamos distintas, pero ese es el punto más complejo en el que me diferencio”, continuó.

Además, Florencia hizo una autocrítica diciendo: “Puede ser que corporalmente haya demostrado algo que yo no lo pensé. No tengo una afinidad ¿Si me falta piel con ella? Sí, puede ser”.

Nicole no se quedó callada y al respecto, se defendió: “Quizás, yo soy más abierta y acepto que la gente tenga diferentes opiniones sobre las cosas y puedo convivir igual. Flor me encanta, es una gran actriz y muy graciosa. Conmigo fue muy amable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *