Susana Giménez se refirió a la polémica con Érica Rivas: “Especulan cualquier cosa”

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Casados con hijos vuelve en formato teatral con el mismo elenco de televisión. Por este motivo, Susana Giménez invitó a los protagonistas del éxito a su programa. Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis estuvieron presentes en living de la diva, mientras…

Susana Giménez se refirió a la polémica con Érica Rivas: “Especulan cualquier cosa”

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Casados con hijos vuelve en formato teatral con el mismo elenco de televisión. Por este motivo, Susana Giménez invitó a los protagonistas del éxito a su programa. 

Florencia Peña, Guillermo Francella, Dario Lopilato y Marcelo de Bellis estuvieron presentes en living de la diva, mientras que Luisana Lopilato salió al aire a través de una videollamada ya que no se encuentra en el país. 

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Érica Rivas, que levantó varios rumores, entre ellos que se debía a las acusaciones de maltrato de la actriz a Ricardo Darín, cuando trabajaban en Escenas de la vida conyugal, dado que Susana es íntima amiga del actor.

Tanto el mismo Darin como Francella desmintieron esta versión pero en Confrontados fueron directamente a la fuente, Susana.

“¿Qué pasó con Érica Rivas? Fueron todos los de Casados con hijos a tu programa menos ella”, consultó el notero del programa. “Está en Brasil, Érica”, contestó tajante Susana. 

“¿Pero la invitaron?”, insistió el periodista. “Por supuesto, ¿qué te creés, que voy a discriminar? Ustedes especulan por cualquier cosa”, respondió la diva un tanto irritada.

El notero le pregunto si invitaría a Érica a su programa en el futuro y Susana asintió, agregando que es “una actriz fenomenal”. 

Sobre las acusaciones de la actriz contra Darín, la conductora respondió: “Mirá, ya pasó. No sé lo que dijo. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso… Si alguien que no es agresivo es Ricardo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *