Para Federico Bal se viene un estreno muy especial

El 2019 termina con mucha emotividad a flor de piel para Federico Bal, luego de la muerte de su padre, Santiago el 9 de diciembre. Pero con las emociones aún a flor de piel, el 2020 llega y enseguida tendrá una nueva fecha de gran carga para el actor.El 30 de enero de 2020 será…

Para Federico Bal se viene un estreno muy especial

El 2019 termina con mucha emotividad a flor de piel para Federico Bal, luego de la muerte de su padre, Santiago el 9 de diciembre. Pero con las emociones aún a flor de piel, el 2020 llega y enseguida tendrá una nueva fecha de gran carga para el actor.

El 30 de enero de 2020 será la fecha en la que Rumbo al mar que filmaron juntos padre e hijo, llegará por fin a los cines de todo el país. Federico, ya con el póster oficial del filme que lo tiene como protagonista junto a su padre, escribió en sus redes: “Estoy muy emocionado. Mi primera película y su ultima película. “Rumbo al mar” ya tiene fecha de estreno. El 30/1/20 van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción en donde padre e hijo hacen un viaje que cambiara para siempre su relación”.

Rumbo al mar marcó el debut cinematográfico de Federico y paradójicamente se convirtió en la película póstuma para el comediante que murió a los 83 años. 

Estoy muy emocionado. Mi primera película y su ultima película. “Rumbo al mar” ya tiene fecha de estreno. El 30/1/20 van a poder disfrutar de esta historia llena de emoción en donde padre e hijo hacen un viaje que cambiara para siempre su relación. pic.twitter.com/438BBvuAwp

— Federico Bal (@balfederico) December 13, 2019

La historia que narra la película habla de un vínculo entre padre e hijo, con reencuentros, aventuras, lazos familiares, anhelos y recuerdos. Cuenta con libro de Juan Faerman, dirección de Nacho Garassino y producción de Hernán Findling y Oliver Kolker por Funciona y Kuenta; Alejandro Gruz y Daniel Burak por Adart Producciones, y Gabriel Sucari por Jump Producciones. El elenco lo completan Zulma Faiad, Anita Martínez y Laura Laprida.

El filme  cuenta la historia de Julio (Santiago Bal) quien, a partir de que le diagnostican pocas semanas de vida, decide emprender una última y épica aventura.

El mensaje de Fede Bal para despedir a su papá con una imagen de la filmación de “Rumbo al mar”. (Twitter).

Concretamente, lo que quiere Julio es que su hijo Marcos (Federico Bal), un eterno inmaduro con el que siempre tuvo una relación distante, lo lleve en su moto a cumplir su gran deseo frustrado: conocer el mar, tan alejado del Tucumán donde viven.

Al final, un giro inesperado descubre que las cosas eran muy diferentes a lo que parecían.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *