Otro accidente en la Autovía 2 dejó dos heridos

Un nuevo accidente tuvo lugar en la Autovía 2, que conecta Capital con Mar del Plata​. En este caso, fue en dirección a Buenos Aires y dejó un saldo de dos heridos de consideración que fueron trasladados a un hospital de la zona. Ocurrió el sábado cerca de la una de la madrugada en el…

Otro accidente en la Autovía 2 dejó dos heridos

Un nuevo accidente tuvo lugar en la Autovía 2, que conecta Capital con Mar del Plata​. En este caso, fue en dirección a Buenos Aires y dejó un saldo de dos heridos de consideración que fueron trasladados a un hospital de la zona.

Ocurrió el sábado cerca de la una de la madrugada en el kilómetro 395,5 de ese acceso provincial. Una camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás a un Fiat Duna por motivos que aún se desconocen.

Los dos ocupantes del auto, una mujer y un hombre de 18 y 23 años respectivamente, fueron llevados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata. El conductor de la camioneta, por su parte, resultó ileso y no requirió traslado.

La camioneta Toyota Hilux chocó de atrás a un Fiat Duna que circulaba en la misma dirección por la Autovía 2. (0223)

Personal de emergencias médicas acudió al lugar en cuanto se dio alerta del choque y hasta el momento no se difundieron las causas del accidente. Ambos coches circulaban en la misma dirección: venían de Mar del Plata con rumbo a Buenos Aires.

Mirá también

En imágenes difundidas por el portal 0223 se muestra lo destrozado que quedó el Duna, deformado en la parte trasera y con fuertes golpes a la altura de los asientos delanteros. A su vez también se ve el impacto en el frente de la camioneta Toyota.

Mirá también

En el lugar también tomaron intervención los bomberos del cuartel de Estación Camet y agentes de la Policía Caminera, que colaboraron en las tareas de rescate.

A pocos kilómetros de ese lugar, el viernes a la madrugada, volcó un micro de dos pisos y hubo 30 heridos, entre ellos dos nenas de tres y seis años que se encuentran internadas en estado muy grave en Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil marplatense.

En la misma ruta pero a la altura del kilómetro 141, en la zona conocida como “la curva de Altamirano” a la altura de Lezama, en noviembre volcó un micro lleno de alumnos de la localidad bonaerense de Benavídez y murieron dos chicas.

AS 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *