Super Nintendo World: así será el parque de diversiones de Mario Bros, que funcionará como un videojuego

El video promocional de Super Nintendo World, que abre en Osaka a mediados de año 02:48 Video 14 de enero de 2020  • 12:17 Osaka será la primera ciudad en la que el universo de Nintendo tenga su parque de diversiones temático: el 24 de julio próximo abrirá sus puertas el Super Nintendo World. Será…

Super Nintendo World: así será el parque de diversiones de Mario Bros, que funcionará como un videojuego

El video promocional de Super Nintendo World, que abre en Osaka a mediados de año

02:48

Video

14 de enero de 2020  • 12:17

Osaka será la primera ciudad en la que el universo de Nintendo tenga su
parque de diversiones temático: el 24 de julio próximo abrirá sus puertas el
Super Nintendo World. Será el primero de una serie de parques que Nintendo y Universal construirán en Japón, Estados Unidos y Singapur.

Como sucede en los parques de Disney, los asistentes podrán llevar una pulsera con sus datos y pases, pero con una diferencia: en los de Nintendo esta pulsera (llamada Power Up Band) será interactiva y
los asistentes podrán competir en diversos juegos (como carreras de autos con el Mario Kart), que tendrán niveles y malos por superar, y juntar monedas digitales para su equipo,
según reporta Bloomberg.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *