Sin una opción fuerte, difícil se sume un central en Belgrano

En Belgrano ya lo tienen claro: si el marcador central que están buscando como tercer refuerzo no reúne las características que pueda avalar un salto de calidad respecto a los jugadores que hoy están en el plantel (más allá de lo que puede suceder después) hay grandes chances de que en esa posición no se…

Sin una opción fuerte, difícil se sume un central en Belgrano

En Belgrano ya lo tienen claro: si el marcador central que están buscando como tercer refuerzo no reúne las características que pueda avalar un salto de calidad respecto a los jugadores que hoy están en el plantel (más allá de lo que puede suceder después) hay grandes chances de que en esa posición no se sume un futbolista.

La idea siempre fue que llegara un zaguero con rendimiento y cartel suficiente para ser titular, algo que a esta altura cada vez se hace más complicado. Quizá de todos los que sonaron hasta el momento sólo Lucas Aveldaño reunía las condiciones futbolísticas que se requerían, pero las diferencias económicas entre lo que pretendía “el Pelado” que ya tuvo pasos por la “B” y el club hicieron imposible su llegada y el jugador arregló en Deportes Iquique de Chile.

De las otras opciones, quedaba en pie la chance del arribo del uruguayo Mario Risso, quien juega en el Club Plaza Colonia de la Primera División del vecino país. Sin embargo, la evaluación realizada de todas las variables indican que hoy el charrúa está más lejos de sumarse al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Ante este panorama, puede suceder que no llegue nadie en esa posición, que se espere hasta que se acomoden los planteles de la Superliga para ver si aparece una alternativa potable o que se utilice el tercer cupo para sumar un volante por izquierda (otra necesidad del equipo).

Mientras tanto, Gabriel Peñalba y Marcelo Estigarribia (ayer volvió a formar el tándem de ataque con Pablo Vegetti) han dejado muy buenas impresiones desde que se incorporaron al plantel. La idea sigue siendo fortalecer al grupo tanto desde lo anímico como de lo físico para acrecentar las chances celestes en la segunda parte del campeonato.

Amistoso en Uruguay. Avanzan las tratativas para que el viernes 31 de este mes Belgrano juegue un amistoso con Peñarol en Montevideo. Ayer, Caruso Lombardi lo dio por hecho en declaraciones a Radio Impacto, pero lo cierto es que el partido quedaría confirmado o no en las próximas horas.

DATA_ART_4674912_1579172623.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *