Cinthia Fernández, filosa contra Jimena Barón: “No es copada”

La polémica alrededor del último tema de Jimena Barón no para, y las celebridades siguen sumándose a defenderla o criticarla. Otra que se ubicó del lado de las críticas fue Cinthia Fernández, en el programa de Intrusos, a donde estaba invitada. Jimena Barón salió a responder las críticas por su video “Puta”Fernández dejó de lado otras…

Cinthia Fernández, filosa contra Jimena Barón: “No es copada”

La polémica alrededor del último tema de Jimena Barón no para, y las celebridades siguen sumándose a defenderla o criticarla. Otra que se ubicó del lado de las críticas fue Cinthia Fernández, en el programa de Intrusos, a donde estaba invitada. 

Fernández dejó de lado otras polémicas alrededor de la cantante como las críticas que hubo hacia cómo cría a su hijo y se metió de lleno en la controversia por el tema Puta, que salió el viernes. 

Indignada, la bailarina expresó: “Me pareció una movida de prensa berreta, nos tomaron a todos de tontos, se hace la copada y no es nada copada”. 

Además, declaró que hubo problemas en lugares que visitó. “Ella cobra mucho dinero por sus shows, y bueno se lo merece porque labura un montón, pero cobra 20 mil dólares por show, pero deja deudas de ponele diez lucas en los hoteles, que después no quiere pagar”, reveló. 

Ante la pregunta de los panelistas del piso, especificó que las deudas eran por consumos en los de hoteles “consume alcohol y va con un gran equipo” y que también había habido quejas por los ruidos. 

Cinthia también se refirió específicamente a la canción Puta: “No hay mensaje. El producto de ella es pegadizo”. Por otro lado, Cinthia contó que “la movida” de que Jimena Barón tenía un nuevo novio luego de Muro Caiatza fue todo una operación de prensa, porque Romeo El Santo era otro artista de la misma productora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *