Posteo real: ¿El príncipe Harry y Bon Jovi van a grabar juntos?

-Hola Harry, ¿cómo estás?-¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una plegaria… ¿Qué onda? -Voy a estar en Londres el 28 de febrero, y se me ocurrió una idea. #Invictus!-¡Buenísimo! ¿Venís con tu banda?-Por ahora soy yo solo. Pero no te preocupes; tengo cierto apoyo que creo que va a funcionar. .Ja. No esperes que yo cante.…

Posteo real: ¿El príncipe Harry y Bon Jovi van a grabar juntos?

-Hola Harry, ¿cómo estás?

-¡Estoy bien! Simplemente viviendo en una plegaria… ¿Qué onda?

-Voy a estar en Londres el 28 de febrero, y se me ocurrió una idea. #Invictus!

-¡Buenísimo! ¿Venís con tu banda?

-Por ahora soy yo solo. Pero no te preocupes; tengo cierto apoyo que creo que va a funcionar.

.Ja. No esperes que yo cante. ¡Pero les voy a ir a dar un toque! 

Así es el desarrollo de la “conversación” que supuestamente mantuvieron el príncipe Harry y Bon Jovi, que el Duque de Sussex compartió en su cuenta de Instagram, y que de algún modo da algunas pistas acerca de la participación del cantante estadounidense en su emprendimiento benéfico.

A tal punto resultó verosímil el “chiste”, que no son pocos los medios que lo tomaron como un intercambio real, a pesar de la advertencia que acompaña el posteo que aclara que se trata de un diálogo inventado.

El que rompió el molde. Antes de dejar de pertenecer a la realeza, el aún príncipe Harry se dará el gusto de compartir con Bon Jovi el estudio de grabación preferido de The Beatles. (Foto: Yui Mok/PA Wire/dpa)

Lo que sí es real y concreto es que Bonjo estará en la capital británica para una acción directamente vinculada con los Invictus Games, la competencia internacional de atletismo creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.

De acuerdo a la información, el cantante se encerrará en el estudio 2 de Abbey Road, el próximo 28 de febrero, para grabar una nueva versión de Unbroken junto al Invictus Games Choir. El objetivo de la grabación es lograr recaudar fondos para la Fundación Invictus Games.

Bon Jovi escribió la canción, estrenada en noviembre del año pasado, poniendo el foco sobre los veteranos con desórdenes psicológicos postraumáticos, y será incluida en su próximo álbum, 2020, del que el músico acaba de estrenar otro adelanto, Limitless.

Mirá también

“El significado detrás de esto es obvio. Es un año electoral”, señaló hace un tiempo el artista, acerca de su nuevo material. Y tras señalar que tiene “una visión clara” acerca del tema, admitió que su álbum pasado, This House Is Not for Sale se había ocupado “de muchos asuntos personales”, dando a entender el caracter más “social” del que se viene.

Las próxima será la quinta edición del Invictus Games, y sucederá a la realizada en Sydney en 2018. El encuentro, este año, se llevará a cabo en La Haya, en Países Bajos.

Mirá también

La sesión de grabación será una de las últimas acciones “oficiales” de Harry como parte de la familia real. Él y Meghan, duques de Sussex, anunciaron que dejarán de ser parte de la realeza a partir del próximo 31 de marzo.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *