The Sistars: las hermanas que le gustan a Lali, Sebastián Yatra y La Sole

Las hermanas Valentina (15) y Máxima (13) Tellado forman el dúo The Sistars. Primero, interpretando covers de diferentes artistas, como Daddy Yankee o Christina Aguilera, fueron furor en las redes sociales, donde tienen más de 350 mil seguidores. Y ahora acaban de lanzar su primer single, Juego de mitades.Con versiones muy originales, las argentinas llamaron…

The Sistars: las hermanas que le gustan a Lali, Sebastián Yatra y La Sole

Las hermanas Valentina (15) y Máxima (13) Tellado forman el dúo The Sistars. Primero, interpretando covers de diferentes artistas, como Daddy Yankee o Christina Aguilera, fueron furor en las redes sociales, donde tienen más de 350 mil seguidores. Y ahora acaban de lanzar su primer single, Juego de mitades.

Con versiones muy originales, las argentinas llamaron rápidamente la atención y sumaron millones de visitas en sus distintas plataformas, en especial, en Instagram, en donde están como @thesistarsok.

No sólo eso: músicos como Sebastián YatraLali EspósitoThalíaJuanesBecky G Soledad Pastorutti, entre otros, se hicieron eco de su talento y repostearon sus temas.

A Yatra, el novio de Tini Stoessel, le gusta “The Sistars”.

También, en marzo del año pasado, las chicas fueron invitadas a participar del Power Festival en el Luna Park y compartieron escenario con artistas como Sofía Reyes, Ángela Torres y Malu Trevejo.

Además, participaron de distintos programas de televisión, como ShowMatch, Me gusta tu canción, Quién quiere ser millonario y Argentiniños.

La vocación artística de las Tellado se detectó muy temprano. Ambas, a partir de los cuatro años de edad, se formaron en danza clásica, moderna y jazz, comedia musical y canto.

Cada vez más afianzadas en el género urbano y el hip hop, su idea es, según confiesan, que las conozcan “en toda Latinoamérica”.

Lali Espósito, también fan de las chicas.

El año pasado, invitadas al programa STO, con la conducción de Sofi Morandi y Julián Serrano, las Tellado contaron cómo fueron sus inicios en las redes: “Empezamos a subir covers tocando el ukelele y nos fue muy bien”, explicó Valentina, con simpleza.

Y agregó: “En cada canción tratamos de hacer armonizaciones, poner distintas voces… Y cuando filmamos los videos lo hacemos con luz natural”.

También, cuando les preguntaron de dónde venía su vínculo con la música, Máxima respondió: “Mi papá fue bajista, y mi mamá, bailarina. A ella le gusta la salsa”.

Lookeadas. Las hermanas Máxima y Valentina, The Sistars, posan como estrellas.

WD​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *