La confesión de Osella: Me ayudo con media pastillita para poder dormir

El director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, sostuvo hoy que su equipo debe jugar “el mejor partido de su historia” ante Boca Juniors, con el fin de tomar respiro en la lucha por el descenso, donde hoy el equipo se ubica entre los tres que bajan. “Hay una cuestión de confianza, de…

La confesión de Osella: Me ayudo con media pastillita para poder dormir

El director técnico de Colón de Santa Fe, Diego Osella, sostuvo hoy que su equipo debe jugar “el mejor partido de su historia” ante Boca Juniors, con el fin de tomar respiro en la lucha por el descenso, donde hoy el equipo se ubica entre los tres que bajan.

“Hay una cuestión de confianza, de actitud”, dijo respecto a su equipo y consideró que el plantel aún no pudo reponerse de haber perdido el año pasado la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador.

“Nos quedamos tarados en esa fecha, en esa final, yo digo que hay que ir más profundo, que lo que pasó, pasó, no se puede arreglar. Fue maravilloso para Colón el espectáculo por la convocatoria de la gente pero ahora tenemos que pararnos en el problema real que es este”, señaló.

Además, confesó: “Duermo, por ahí me ayudo, con alguna media pastillita para poder dejar que funcione la cabeza a mil. No sólo en lo que tiene armado para al día siguiente sino para cómo resolver esta clase de partidos. Es estresante, hay veces que pienso que no está bueno estar siempre peleando por cosas como nos tocó últimamente”, dijo el entrenador.

En ese sentido, añadió que ahora “hay que salir con Boca, con lo que significa Boca, y tratar de jugar el mejor partido de nuestra historia, cada uno, mío. Diagramar el mejor partido, que cada uno juegue su mejor partido para resolver esto, porque se sale ganando”, añadió.

ertt8gfx0aaitvd_1582737287.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *