Naranja potencia su negocio turístico de la mano de Despegar

Naranja selló una alianza estratégica con Despegar para aumentar su oferta de servicios turísticos, en este caso con vuelos, alojamiento, paquetes y “escapadas”. La empresa comenzó a explorar el negocio turístico en 2018, a través de una una alianza con la startup Escapando.com. Durante casi un año y medio, la firma empezó a ofrecer productos y…

Naranja potencia su negocio turístico de la mano de Despegar

Naranja selló una alianza estratégica con Despegar para aumentar su oferta de servicios turísticos, en este caso con vuelos, alojamiento, paquetes y “escapadas”. 

La empresa comenzó a explorar el negocio turístico en 2018, a través de una una alianza con la startup Escapando.com. Durante casi un año y medio, la firma empezó a ofrecer productos y servicios con descuentos especiales para los clientes de la tarjeta nacida en Córdoba. Pero en octubre del año pasado, ambas partes finalizaron el contrato. 

Mediante la nueva alianza con Despegar anunciada hoy miércoles y con el sitio Viajes.Naranja.com, apuntará desde este año a fortalecer su cartera de productos y servicios digitales en este caso en el mercado del turismo.

“Esta asociación con Despegar es otro paso en nuestra estrategia para desarrollar un ecosistema digital que nos permita mejorar la propuesta de valor, el servicio y las experiencias que ofrecemos a nuestros más de 5 millones de clientes”, expresó Nicolás Alsina, Gerente de Nuevos Productos y Negocios de Naranja.

De esta manera, la empresa suma otro negocio adyacente, como lo hizo en su momento con los seguros, el comercio electrónico (Tienda Naranja) y sus alianzas con Samsung y con HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *