Ricky Martin en el ojo de la tormenta: su auto fue apedreado en Viña del Mar

Tal como fue reflejado por la transmisión en directo desde la Quinta Vergara, Ricky Martin, quien el próximo jueves 27 de febrero inicia su serie de tres presentaciones en el Movistar Arena porteño, dejó su marca durante su paso por el festival de Viña del Mar, el domingo pasado, donde cantó ante una multitud.Pero lo que…

Ricky Martin en el ojo de la tormenta: su auto fue apedreado en Viña del Mar

Tal como fue reflejado por la transmisión en directo desde la Quinta Vergara, Ricky Martin, quien el próximo jueves 27 de febrero inicia su serie de tres presentaciones en el Movistar Arena porteño, dejó su marca durante su paso por el festival de Viña del Mar, el domingo pasado, donde cantó ante una multitud.

Pero lo que no se supo hasta después de acallados los aplausos y la ovación que lo despidió, es que su presentación corrió un serio riesgo de que no pudiera llevarse a cabo. 

Es que, si bien Martin salió a las 20 del hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para dirigirse al “venue”, con el fin de llegar con el tiempo suficiente como para tener una previa amable y relajada, el plan sufrió una importante alteración debido al violento momento que debieron atravesar el artista y su comitiva.

Ricky Martin deslumbró con sus coreografías, aunque, según distintos comentarios, quedó en deuda con su desempeño vocal. (Foto: EFE/Alberto Valdes)

Según contó Jorge Ramírez, director de Multimúsica y también productor del reciente paso del puertorriqueño por Viña,la camioneta que trasladaba al equipo quedó en medio del enfrentamiento entre manifestantes y carabineros, en las cercanías del recinto, el pasado domingo.

“Lo que pasó puede graficarse como si hubiera sido una emboscada en la época más violenta del narcotráfico colombiano“, dijo Ramírez al diario transandino El Mercurio, y contó que el vehículo debió sortear varias barricadas y que recibió piedras en la esquina de Quinta con Álvarez.

Así quedó el parabrisas del vehículo que llevaba a Ricky Martin a la Quinta Vergara, el domingo pasado en Viña del Mar.

Los vidrios delanteros del vehículos quedaron astillados, según se pudo ver luego a través de Fox Channel, pese a lo cual no hubo heridos, y Ricky pudo llegar sin inconvenientes al recinto. Ramírez también dijo que desde el hotel habían salido tres camionetas y señaló: “Por suerte cambiamos al artista y no iba en el primer vehículo”.

Antes del inicio del show, el artista puertorriqueño había mostrado su apoyo a los reclamos sociales. “Que (los chilenos) se expresen, que exijan lo básico, los derechos humanos. Es básico, no pedimos nada. Yo estoy contigo Chile, nunca callados, siempre con amor y con paz”, había afirmado el cantante en la rueda de prensa.

Luego, si bien hubo elogios la escenografía y el despliegue coreográfico de la performance, también se multiplicaron las críticas al desempeño vocal del astro puertorriqueño, quien según las crónicas, en varias ocasiones se apoyó en el público para continuar con sus canciones y dejó frases inconclusas.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *