Sigue la violencia a la salida de boliches: denuncian ataques en La Falda y La Francia

Tras el asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell en manos de una patota de rugbiers, continúan sucediéndose casos de violencia urbana en Argentina a la salida de boliches. El fin de semana de carnaval culminó con dos heridos de consideración en la provincia de Córdoba. En el primero de los casos, un joven de…

Sigue la violencia a la salida de boliches: denuncian ataques en La Falda y La Francia

Tras el asesinato de Fernando Baéz Sosa en Villa Gesell en manos de una patota de rugbiers, continúan sucediéndose casos de violencia urbana en Argentina a la salida de boliches. 

El fin de semana de carnaval culminó con dos heridos de consideración en la provincia de Córdoba. En el primero de los casos, un joven de 19 años resultó lastimado en su rostro y su cuerpo tras ser arrollado por un automóvil. Luego del choque, el conductor descendió del vehículo y comenzó a golpear a la víctima, que también fue atacada por la pareja y amigos del agresor.

Finalmente, compañeros del joven golpeado lograron rescatarlo y llevarlo al hospital. Luego realizaron la denuncia correspondiente. 

Otro caso de violencia urbana conmovió a la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Un joven de 17 años resultó con graves heridas tras ser golpeado a la salida de un boliche. El agresor tiene 27 años y al parecer le habría pateado la cabeza a la víctima luego de dejarla inconsciente en el piso. 

Padres y vecinos de La Francia organizaron una marcha pidiendo justicia tras la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *