Aburrido y súper cuidado: así está pasando la cuarentena Maradona, paciente de riesgo

Leopoldo Luque es el médico personal de Diego Maradona y fue quien contó en Infobae cómo pasa los días el entrenador de Gimnasia La Plata. Admitió que Diego es un paciente de riesgo por sus antecedentes y detalló que le hace un seguimiento diario, por teléfono, de su estado. Algunas frases del facultativo. “Hablo todos los…

Aburrido y súper cuidado: así está pasando la cuarentena Maradona, paciente de riesgo

Leopoldo Luque es el médico personal de Diego Maradona y fue quien contó en Infobae cómo pasa los días el entrenador de Gimnasia La Plata. Admitió que Diego es un paciente de riesgo por sus antecedentes y detalló que le hace un seguimiento diario, por teléfono, de su estado. 

Algunas frases del facultativo. “Hablo todos los días con él. Le pregunto cómo está, le refuerzo las indicaciones para la prevención de la enfermedad… Él las entiende, está muy consciente de la situación, entiende la importancia de quedarse en la casa, de las pautas que hay que seguir… Tiene una consciencia social increíble”. 

  • “Cuando veíamos que se venía esto y todavía no se había decidido la cuarentena oficial, fuimos a la casa, estuvimos con él, le hicimos laboratorio y le dimos los complementos vitamínicos y minerales que necesitaba para que esté óptimo. Está con la misma gente que no puede entrar ni salir, cumpliendo la cuarentena a rajatabla, como debe ser”.
  • “Todos somos potencialmente de riesgo, no hay que relajarse, por más que uno sea joven y sano. Hay que tomar las mismas medidas para todos”.
  • “Me dice que está aburrido, como todos los que les toca quedarse en su casa. Mira mucho deporte y noticieros. Pero entiende que es lo que hay que hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *