El coronavirus convirtió a Britney Spears en la reina del proletariado: “huelga general” y “redistribución de la riqueza”

La camarada Britney Spears estaba en su mansión tratando de encontrar la manera de comunicarse con el mundo a propósito de la pandemia que nos globalizó en serio, y aprovechado el confinamiento (nuevo sinónimo de estar aburrido), de buenas a primeras, de un día para otro, lanzó un misil a través de su suculento Instagram seguido por 23 millones…

El coronavirus convirtió a Britney Spears en la reina del proletariado: “huelga general” y “redistribución de la riqueza”

La camarada Britney Spears estaba en su mansión tratando de encontrar la manera de comunicarse con el mundo a propósito de la pandemia que nos globalizó en serio, y aprovechado el confinamiento (nuevo sinónimo de estar aburrido), de buenas a primeras, de un día para otro, lanzó un misil a través de su suculento Instagram seguido por 23 millones de personas.

Junto a la frase “la comunión va más allá de los muros” y tres rosas rojas, símbolo internacional del socialismo, la princesa del Pop compartió un pensamiento de la escritora malaya Mimi Zhu con un potente mensaje.

Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las ondas de internet. Nos alimentaremos el uno al otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos“, dice la insólita imagen compartida.

Los Socialistas Democráticos de América (DSA), una organización política y activista de ideología socialista democrática, socialdemócrata y laborista de los Estados Unidos, rápidos de reflejos, salieron a aplaudir irónicamente a la cantante: “¡Es Britney, camarada!”.

En las redes ya hay fans que brindan por ella llamándola reina del proletariado. ¿Podrán las declaraciones de la nueva estrella socialista traerle problemas con Donald Trump? Recuerden que el primer mandatario, republicano él, dijo hace poco que “los días del socialismo, del comunismo están contados no solamente en Venezuela, sino también en Nicaragua y en Cuba”.

Mientras tanto, las repercusiones ya empezaron: “Britney pidiendo la redistribución de la riqueza y una huelga general es una clase disparatada de energía de este 2020 que NO vi venir“, escribió el popular influencer estadounidense The Fat Jewish.

Antes de “enloquecer”, ayer nomás, la semana pasada, Britney era noticia por mostrarse sensual en distintas imágenes y videos donde se la notaba ágil y elástica practicando un yoga muy erótico. Entre sus millones de fans levantaba temperatura pero por razones ajenas al coronavirus.

Previo a eso se había viralizado su video de cuando, pobrecita, se había lastimado un pie bailando. Y poco antes nos ponía al corriente de su súper bronceado. La gente cambia.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *