Las aventuras de los Angry Birds llegarán a Netflix en 2021

Las locuras de los Angry Birds llegarán el año que viene a Netflix, con una serie de animación llamada Angry Birds: Summer Madness.La popular plataforma comunicó que la serie contará con 40 episodios de 11 minutos y aseguró que seguirá el tono de las películas The Angry Birds Movie (2016) y The Angry Birds Movie 2 (2019). El comunicado hace…

Las aventuras de los Angry Birds llegarán a Netflix en 2021

Las locuras de los Angry Birds llegarán el año que viene a Netflix, con una serie de animación llamada Angry Birds: Summer Madness.

La popular plataforma comunicó que la serie contará con 40 episodios de 11 minutos y aseguró que seguirá el tono de las películas The Angry Birds Movie (2016) y The Angry Birds Movie 2 (2019).

El comunicado hace referencia a las dos películas que recaudaron, juntas, 500 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con el portal especializado Box Office Mojo.

Angry Birds: Summer Madness mostrará las aventuras de estos pájaros locos, Red, Bomb y Chuck, así como de un reparto plumífero de amigos nuevos. Un capítulo, por ejemplo, tratará sobre un campamento adolescente bajo el cuestionable liderazgo de su monitor Mighty Eagle, adelantó Netflix.

La serie de los Angry Birds tendrá 40 capítulos de 11 minutos cada uno. (Foto: Prensa)

Angry Birds se convirtió en un verdadero fenómeno para los chicos de todo el mundo y estamos emocionados de traerlos a nuestro nido, donde podrán estar más enojados y ser más pájaros que nunca“, sonrió Curtis Lelash, encargado de series animadas originales de Netflix.

Esperanzados por un éxito rotundo, los realizadores pronostican que “los pájaros destrozarán la pequeña pantalla”.

A su vez, Rovio, la compañía de videojuegos que parió las criaturas volátiles, admitió que la animación sumada al campo de las series “juegan un papel fundamental” en su estrategia de masividad.

Mirá también

“Después de más de una década de juegos, películas y productos exitosos, ésta es la primera incursión de Angry Birds’en una serie larga. Estamos encantados”, dijeron.

En 2009 nacieron los pajarracos. Una serie de videojuegos creada por dos genios llamados Peter Vesterbacka y Jere Erkko, empleados de la finlandesa Rovio Entertainment Corporation. 

Con alrededor de mil millones de descargas, tres años después de salir a la venta, en 2012, la aplicación fue la más popular del año en la App Store de Apple y la Google Play. Además estamos hablando del juego más vendido de la historia en soportes móviles.

Mirá también

ELa Isla Pájaro es un paraíso donde viven sólo aves que no vuelan. Así empieza Angry Birds: la película. Estrenada en 2016, fue la primera vez que el juego salía de su zona de confort para probar suerte en la pantalla grande, y con actores reales.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *