Para Shaquille O’Neal, LeBron James es “una mezcla” de Michael Jordan y Kobe Bryant

Shaquille O’Neal fue uno de los pivote más dominantes de la NBA, fue campeón con Los Angeles Lakers, y siempre hace declaraciones que despiertan controversias. “Shaq” comparó a los grandes jugadores de las últimas épocas en la Liga de las estrellas y se refirió a Michael Jordan, Kobe Bryant y el mejor jugador de la…

Para Shaquille O’Neal, LeBron James es “una mezcla” de Michael Jordan y Kobe Bryant


Shaquille O’Neal
fue uno de los pivote más dominantes de la NBA, fue campeón con Los Angeles Lakers, y siempre hace declaraciones que despiertan controversias.

“Shaq” comparó a los grandes jugadores de las últimas épocas en la Liga de las estrellas y se refirió a Michael Jordan, Kobe Bryant y el mejor jugador de la actualidad,
LeBron James
.

O’Neal dijo que James, figura de Lakers, se convirtió en “una mezcla” de Jordan y Bryant, fallecido este año en un accidente de helicóptero.

A “Shaq”, analista televisivo de la NBA en el conocido Inside The NBA de TNT, le preguntaron por algunos de sus ex compañeros, y no sólo por Bryant.

Se incluyó a Brando Robinson, Penny Hardaway, con quien estuvo en los Magic, o a LeBron James, con quien coincidió en los Cavaliers, aunque también se nombró a Steve Nash, Grant Hill, Nate Robinson o Kevin Garnett.

O’Neal dijo que prefería no comparar porque “la gente se lo va a tomar a mal, de un modo personal”, ya que la pregunta sobre la que giraba la conversación era qué similitudes tenían los mencionados jugadores.

Pero habló.

“Penny fue un ‘Magic’ Johnson joven y yo era un Kareem Abdul-Jabbar joven en aquellos Magic. Luego en los Lakers, Kobe fue un Michael Jordan joven antes de convertirse en Michael Jordan, y LeBron James es la mezcla de los dos”, aseguró O’Neal.

El ex pivote jugó en el Este cuando Jordan todavía estaba activo en la Liga y pasó a los Lakers para conseguir el campeonato con Bryant.

 

El 1. LeBron James en el mejor jugador de la actualidad en la NBA. (AP)
Elogio. O’Neal destacó a James y lo puso a la altura de Michael Jordan y Kobe Bryant. (AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *