¿Qué porcentaje tiene Talleres sobre el pase de Reynoso?

Emanuel Reynoso puede darle más satisfacciones a Talleres. Minnesota United, de la MLS de EEUU, puso los ojos en “Bebelo” e inició gestiones para comprar al cordobés. El pedido del DT de Boca, Miguel Angel Russo, de conservar al volante para el resto de la temporada, frenó las gestiones.Sin embargo, Boca también está urgido de…

¿Qué porcentaje tiene Talleres sobre el pase de Reynoso?

Emanuel Reynoso puede darle más satisfacciones a Talleres. Minnesota United, de la MLS de EEUU, puso los ojos en “Bebelo” e inició gestiones para comprar al cordobés. El pedido del DT de Boca, Miguel Angel Russo, de conservar al volante para el resto de la temporada, frenó las gestiones.

Sin embargo, Boca también está urgido de ingresos, como el resto de los instituciones del fútbol argentino por la falta de ingresos. La oferta podría llegar a los 12 millones de dólares.

¿Qué tiene que ver Talleres? El club de barrio Jardín todavía conserva el 40 por ciento del pase del futbolista. Hace dos años, le vendió el 60 por ciento y le dio la chance a Boca de comprar el resto en función de los objetivos que “Bebelo” podría cumplir como una cantidad de partidos jugados, goles y asistencias, entre otros rubros.

NEWSLETTER DE TALLERES

La mejor información sobre la “T” en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *