Covid 19: lanzan plataforma digital que reúne iniciativas solidarias

El portal busca que sea más fácil ayudar y donar desde casa. Es impulsado por el Consejo Empresario de Sistema B Argentina y Mercado Libre. Cuenta con el apoyo de Fundación Noble, Fundación La Nación, y Adepa, entre otras instituciones.A través de una iniciativa de diversas organizaciones, que están trabajando para combatir el avance del…

Covid 19: lanzan plataforma digital que reúne iniciativas solidarias
  • El portal busca que sea más fácil ayudar y donar desde casa.
  • Es impulsado por el Consejo Empresario de Sistema B Argentina y Mercado Libre.
  • Cuenta con el apoyo de Fundación Noble, Fundación La Nación, y Adepa, entre otras instituciones.

A través de una iniciativa de diversas organizaciones, que están trabajando para combatir el avance del coronavirus en el país, se lanzó ArgentinaEnAccion.org

Se trata de una plataforma digital cuyo objetivo es dar visibilidad a esas iniciativas para aumentar sus posibilidades de articulación y de obtener fondos, y así maximizar su impacto en la situación de emergencia. 

Según sus precursores, se busca conectar aquellas personas que quieren ayudar con quienes necesitan ayuda.

Cualquier persona puede donar en forma directa a la organización que elija de manera simple y directa. 

Las organizaciones que integran la plataforma pueden recibir donaciones en forma directa a través de Mercado Pago sin costo y con liquidación de fondos en 24 horas.

Impulsores

En ArgentinaEnAccion.org se reúnen acciones de organizaciones sociales que trabajan en la emergencia para fortalecer o abastecer el sistema de salud, acompañar a las comunidades más vulnerables brindando alimentos, contención o elementos de higiene y a grupos vulnerables (adultos mayores y personas viviendo en la calle)

Las iniciativas están organizadas en categorías para que sea fácil encontrar dónde y cómo cada uno quiere aportar.

ArgentinaEnAccion.org es una propuesta solidaria y colaborativa impulsada por el Consejo Empresario de Sistema B Argentina junto con Mercado Libre y el apoyo de Fundación Noble, Fundación Nación, Adepa, y VPM, entre otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *