Encuentran comida robada en las “trincheras”

Fideos, pañales, azúcar, aceite, un anafe, una estufa, un ventilador y una netbook fueron recuperadas este martes en una serie de allanamientos en barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba. Los operativos fueron ordenados en medio de la investigación por los sucesivos robos que han sufrido en los últimos tiempos el Centro Vecinal y…

Encuentran comida robada en las “trincheras”

Fideos, pañales, azúcar, aceite, un anafe, una estufa, un ventilador y una netbook fueron recuperadas este martes en una serie de allanamientos en barrio Villa Páez, de la ciudad de Córdoba. Los operativos fueron ordenados en medio de la investigación por los sucesivos robos que han sufrido en los últimos tiempos el Centro Vecinal y un jardín de infantes de ese barrio.

Según se informó, los procedimientos fueron ejecutados por personal de las Brigadas Civiles, que depende de la Dirección General de Investigaciones Criminales, en conjunto con personal de Seguridad Capial de la Policía de Córdoba.

En otro de los operativos se hallaron dos teléfonos celulares y una tablet que tenían pedido de secuestro, ya que habían sido denunciados como robados.

Ahora, se agregó desde la fuerza de seguridad, la fiscalía de turno analiza la situación de los propietarios de los domicilios en los que se secuestraron todos estos elementos.

El sábado último, La Voz reveló que a partir del aislamiento social obligatorio que rige desde el 20 de marzo último en todo el país, en distintos barrios de la ciudad de Córdoba se observaba que el delito había mutado “por proximidad”. 

Como los controles se han intensificado en las avenidas y calles más concurridad, para evitar que los cordobeses circulen y violen la cuarentena, varios de los delincuentes han comenzado a robar en sus propios barrios, se indicó en ese artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *