Luciana Salazar le respondió a Vicky Xipolitakis luego de sus críticas por un tuit

Ayer estalló un picante cruce entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar en Twitter. Luciana había tuiteado sobre los barbijos de Louis Vuitton en tono de broma y a Vicky no le gustó. Le dijo “pelotuda” y “desubicada”. Duro cruce virtual entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar: “Yo era muy pelotuda como vos”Al parecer todo había quedado…

Luciana Salazar le respondió a Vicky Xipolitakis luego de sus críticas por un tuit

Ayer estalló un picante cruce entre Vicky Xipolitakis y Luciana Salazar en Twitter. Luciana había tuiteado sobre los barbijos de Louis Vuitton en tono de broma y a Vicky no le gustó. Le dijo “pelotuda” y “desubicada”. 

Al parecer todo había quedado ahí. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito compartió el testimonio de ambas con respecto a lo sucedido en Twitter. Xipolitakis dijo sobre su enojo: “Me pasó sólo eso que escribí. Con la salud no”, y agregó: “toda una Argentina luchando por la salud y ver lo de los barbijos de Louis Vuitton me calentó”. 

Luciana, por su parte, expresó que no tiene relación con Vicky, que no va a “contestar agresiones injustificadas” y que cuando tiene un problema con alguien prefiere hablar directamente con esa persona. 

Por eso, compartió con el conductor lo que le había mandado por privado a la griega: “Que lástima que no sepas entender un tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el pelotuda está de más”.

Mirá el fragmento del programa a continuación: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *