Coronavirus en Argentina: una ciudad marchó para pedir justicia por el presunto femicidio de una nena de 3 años

La muerte de una nena de tres años conmocionó a la comunidad de los Los Menucos, un pueblo de la provincia de Río Negro con poco más de 5.000 habitantes. Tanto es así que se rompió la cuarentena obligatoria por el coronavirus para pedir justicia por la pequeña. Si bien la familia de la nena…

Coronavirus en Argentina: una ciudad marchó para pedir justicia por el presunto femicidio de una nena de 3 años

La muerte de una nena de tres años conmocionó a la comunidad de los Los Menucos, un pueblo de la provincia de Río Negro con poco más de 5.000 habitantes. Tanto es así que se rompió la cuarentena obligatoria por el coronavirus para pedir justicia por la pequeña.

Si bien la familia de la nena dijo que murió en un accidente doméstico, las autoridades detuvieron al padrastro e investigan si la golpeaba, ya que el cuerpo de la pequeña “presentaba golpes“.

En redes sociales y videos se pudo ver cómo los pueblos de Maquinchao y en Los Menucos, mujeres y hombres se movilizaron rompiendo el aislamiento por el coronavirus para reclamar justicia por Nahiara.

“Prendé una vela en la vereda de tu casa con un cartel exigiendo justicia”, invitaron los organizadores de la marcha.

Un pueblo pidió por justicia por un femicidio y rompió la cuarentena.

El diario local Río Negro informó que la causa judicial la lleva adelante la Fiscalía de turno de General Roca, a cargo del doctor Ricardo Romero.

Mirá también

Según pudo averiguar ese medio, el martes a la mañana un llamado alertó al hospital de Los Menucos, pidiendo asistencia médica para una nena que se encontraba herida en una zona rural. 

Al llegar, los médicos se encontraron a una nena de tres años sin signos vitales. Debido a la situación solicitaron la intervención del personal policial. 

Mirá también

Los padres vincularon la muerte de la menor a un accidente doméstico, pero luego trascendió que “presentaba golpes”. Lo cierto es que los resultados de la autopsia serán determinantes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *