Instagram habilita los mensajes directos en la versión web para algunos usuarios

De a poco, Instagram habilitó la función de mensajes directos en la versión web para algunos usuarios 8 de abril de 2020  • 16:23 De forma paulatina, la versión web de Instagram para computadoras personales comienza a sumar la función de mensajes directos , un característica que hasta ahora estaba limitado solo en la aplicación…

Instagram habilita los mensajes directos en la versión web para algunos usuarios

De a poco, Instagram habilitó la función de mensajes directos en la versión web para algunos usuarios
8 de abril de 2020  • 16:23

De forma paulatina, la

versión web de Instagram

para computadoras personales comienza a sumar la

función de mensajes directos

, un característica que hasta ahora estaba limitado solo en la aplicación móvil. Este acceso permite que los usuarios puedan gestionar con mayor comodidad las respuestas que reciben dentro del servicio de fotografía y video digital de Facebook.

Esta función de

mensajes directos en la versión web de Instagram

había sido

anunciado en enero

, y a partir de ahora en la Argentina se habilitó en algunos perfiles de usuario. Al igual que en las aplicaciones para teléfonos móviles, los mensajes directos en la versión web permiten crear grupos, chatear con otros contactos, compartir fotos y videos, además de reaccionar a los mensajes con el doble toque.

Con esta nueva característica, la versión web de Instagram ya cuenta con casi todas las funciones que dispone en sus aplicaciones móviles, salvo las transmisiones en vivo, que aún se deben acceder

desde un navegador Chrome con un agregado externo

.

A su vez, la llegada de los mensajes directos en la versión web de Instagram se da en el marco de una futura integración que Facebook busca desplegar entre WhatsApp, Messenger e Instagram, sus tres principales plataformas sociales para crear un

espacio unificado para el envío de mensajes instantáneos

, como anunció Mark Zuckerberg en la conferencia de desarrolladores

F8 de 2019

.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *